Entregan las primeras 30 viviendas de Residencial Jerusalén, en Umán

El complejo cuenta con casa club, un área habilitada con piscina y juegos infantiles
Foto: Juan Manuel Contreras

Las primeras 30 casas de Jerusalén Residencial, un proyecto de la desarrolladora inmobiliaria Sucovisa, fueron entregadas al mediodía de este viernes. El complejo ubicado en Umán cuenta con diversas amenidades entre las que destaca su casa club, un área habilitada con piscina y juegos infantiles a fin de propiciar la convivencia vecinal.

“Hoy es un día muy especial para ustedes y para nosotros, empezamos una etapa en nuestras vidas en la que crearemos nuevos recuerdos y momentos en lo que hoy en adelante será el hogar de los derechohabientes, nuestro fraccionamiento Jerusalén Residencial”, sentenció Moshé Álvaro Mañé Uribe, director de Sucovisa durante el acto.

Aseguró que para Sucovisa es de suma importancia entregar a sus clientes viviendas que cumplan con sus expectativas de vida y, por consiguiente, dijo, es el único fraccionamiento de esta índole que cuenta con amenidades que favorecen la creación de entornos sociales en armonía y sentido de comunidad.

La casa club, dijo, ofrece ser un lugar en el que todas las familias puedan convivir y pasar momentos agradables. “Todo esto está pensado para que vivir en Jerusalén Residencial sea una experiencia única e inigualable”.

“Esto no se dio de la noche a la mañana, sino que a lo largo de nuestros 15 años de experiencia en el ramo de la construcción todas estas singularidades nos siguen posicionando como empresa líder. Asimismo, cada proyecto es pensado de acuerdo a las características de cada municipio”, sostuvo el empresario.

Umán, añadió, no fue la excepción, ya que es al día de hoy una de las ciudades más importantes en inversión económica industrial, lo que se ha logrado gracias al trabajo en conjunto de autoridades federales, estatales y municipales.

“La vivienda es un factor fundamental para impulsar el crecimiento social y económico de México. Su creación y construcción contribuye de manera notable a la actividad económica; tanto por la generación de empleo como por los insumos empleados, en su gran mayoría, de origen nacional”, agregó Miguel Cob, arquitecto responsable del desarrollo.

 

Foto: Juan Manuel Contreras

 

Bajo estos preceptos que coinciden con los de la Línea 3 del Infonavit, señaló, es para Sucovisa un honor presentar su primer proyecto en Umán.

“Somos un equipo conformado por profesionistas, técnicos y artesanos de la construcción orgullosos de sus orígenes y cultura; siempre buscando el bien común y la paz en nuestro entorno”.

Jerusalén Residencial, continuó Miguel Cob, tiene la visión de ser un desarrollo habitacional en armonía con los mejores servicios; y la misión de lograr un trabajo en conjunto con las autoridades para mantener estos servicios dignos para los derechohabientes.

 

Foto: Juan Manuel Contreras

 

El complejo, detalló, se encuentra al poniente de la ciudad de Umán, a 2 kilómetros del centro de la población. Está preparado para albergar a 184 familias dentro de los límites urbanos existentes y en una zona de alto índice de crecimiento y desarrollo socioeconómico.

“Planeamos el conjunto de manera tal que todos los residentes tengan acceso fácil a las áreas verdes para propiciar la convivencia y amistad de las familias, costumbre propia de las comunidades del interior de nuestro estado”, comentó.

Además, expuso el arquitecto, la orientación de las viviendas propiciará una calidad ambiental interior a través de la ventilación e iluminación natural. La conectividad, dijo, se logra a través de calles existentes del entramado urbano.

“El prototipo de la vivienda que desarrollamos para Jerusalén lo hicimos buscando la mejor lógica funcional, estructural y espacial que permita transitar todo el terreno desde el acceso hacia el patio posterior a través de un eje central; y que a su vez nos conduzca hacia las diferentes áreas”, concluyó.

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Pescadores de Carmen piden estudios para actualizar veda del camarón siete barbas

El gremio argumenta que los tiempos de captura cambiaron en años recientes

Gabriel Graniel Herrera

Pescadores de Carmen piden estudios para actualizar veda del camarón siete barbas

Venados regresa a casa con marcador desfavorable contra el Atlético La Paz

El club yucateco vio cortada su racha de victorias anoche en el estadio Guaycura

La Jornada Maya

Venados regresa a casa con marcador desfavorable contra el Atlético La Paz

En un drama total, los Tigres emparejan la serie en el Victor Cervera ante los Leones

Más de 4 mil aficionados presenciaron un duelo que cerró 6-5

La Jornada Maya

En un drama total, los Tigres emparejan la serie en el Victor Cervera ante los Leones

Ecuador recibe denuncia contra el diplomático mexicano Roberto Canseco

El funcionario intentó impedir el asalto a la embajada en Quito y la detención de Glas

Arturo Sánchez Jiménez

Ecuador recibe denuncia contra el diplomático mexicano Roberto Canseco