Este viernes 13 de mayor, integrantes de la agrupación Star Wars Fan Club de la Península, realizaron un boteo a un costado de la Catedral de Mérida, en beneficio de Milagros, pequeña que tiene cáncer y necesita una operación.
Las personas se caracterizaron de personajes de la famosa saga de películas y perdieron el apoyo de la ciudadanía que pasaba por el lugar.
Uno de los objetivos de la organización es brindar apoyo a diversas causas, como asistir a hospitales para visitar pacientes, o participar en colectar para juntar dinero para alguna situación como la de Milagros.
Quienes deseen apoyar pueden hacerlo a través del número de cuenta Banorte: 4915664411860439
Edición: Emilio Gómez
Las precipitaciones podrían generar deslaves, incremento en niveles de ríos e inundaciones
La Jornada / Efe
Partidos opositores tachan a la iniciativa de instaurar un "Estado policiaco"
La Jornada
El nuevo dirigente declaró que entre sus primeras acciones buscará un acercamiento con el gobernador de Yucatán
La Jornada Maya
Los restos, de al menos 500 años de antigüedad, aportarán información sobre los pobladores nómadas de la región
La Jornada Maya