Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trabajan para apagar un incendio en el basurero municipal de Valladolid.
En coordinación con Protección Civil del Estado, los Bomberos apoyan a las autoridades municipales para combatir el siniestro, el cual genera una densa humareda porque entre los desperdicios hay llantas.
Además de las unidades destacadas en el Centro Integral de Seguridad Pública (CISP) de Valladolid, la SSP movilizó a otras más a fin de agilizar las labores.
No hay reporte de personas lesionadas en el lugar ni existe peligro para la población debido a la distancia con la zona urbana.
Edición: Laura Espejo
El cineasta logró la distinción por 'Las voces del despeñadero', sobre los clavadistas de La Quebrada, en Acapulco, Guerrero
La Jornada
Autoridades atienden anegaciones, encharcamientos y obstrucciones en distintos puntos de Quintana Roo
Miguel Améndola
Instalan mesa interinstitucional para prevenir riesgos sanitarios y regular cuerpos de este líquido para uso recreativo
La Jornada Maya
La ex secretaria de Gobierno aspira a representar al Distrito 01 y plantea una agenda centrada en educación, salud y desarrollo económico
Jairo Magaña