'Viajo porque viajo', evento que fomenta experiencias turísticas seguras en Yucatán

Reunirá la oferta de más de 40 empresas del ramo en Mérida
Foto: Viajo porque viajo

Este 28 y 29 de mayo en el salón Uxmal del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, se realizará “Viajo porque viajo”, evento que reúne la oferta de más de 40 empresas del ramo, en un solo espacio. 

“Ante la gran demanda turística frustrada por la pandemia, el interés por viajar está renovado para gozar de los diferentes destinos sin descuidar la salud”, recalcaron los promotores de la muestra.  

Gerardo Larios, organizador y director de ventas nacional de Azabache, uno de los organizadores, explicó que más de 40 expositores entre agencias de viajes, prestadores de servicios turísticos, cadenas hoteleras y aerolíneas, ofrecerán promociones y descuentos hasta de 70 por ciento y la oportunidad de ganarse un automóvil Changan Alsvin 2022, a partir de una inversión de 5 mil pesos en la compra de paquetes de viajes.

Asimismo dijo que para “honrar los sueños de viajar” de las personas, se promueven destinos seguros en materia de salud y mejores prácticas en los procesos de compra e incluso el cliente puede verificar de inmediato su compra en los hoteles, aerolíneas o atracciones para garantizar unas vacaciones sin complicaciones.

“El turismo nacional, principalmente destinos de playa, siendo el más demandado el Caribe Mexicano por su calidad de servicio. Observamos una demanda muy importante en viajes familiares porque la gente sabe que les ofrecemos lugares que siguen los más altos protocolos de salud e higiene con certificaciones internacionales”, agregó.

Recalcó que Viajo porque viajo es la exposición más grande de Mérida por la cantidad de empresas participantes que se sumarán para ofrecer experiencias turísticas seguras, que contribuyen a la reactivación económica del estado y del país.

Este concepto de eventos favorece la comparación de precios, destinos, promociones y modos de pagos en un solo lugar, a fin de que los interesados puedan resolver todas sus dudas y programar esa escapada personal, en pareja, con amigos o familiar que tanto han esperado tras casi dos años de poca movilidad por la pandemia, agregó.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Chéen beey k’aschajik u 19 por sientoil janalo’ob yóok’ol kaab tu ja’abil 2022: ONU

ONU señala que el mundo desperdició 19 por ciento de alimentos en 2022

Ap

Chéen beey k’aschajik u 19 por sientoil janalo’ob yóok’ol kaab tu ja’abil 2022: ONU

Andorra retiene más de 100 mde a Juan Collado, abogado de Peña Nieto

Según indagaciones, provienen del blanqueo de fortunas de sus clientes.

La Jornada

Andorra retiene más de 100 mde a Juan Collado, abogado de Peña Nieto

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Se desconocen la identidad de los lesionados y los detalles del hecho

La Jornada

Riña en penal de Culiacán deja tres reos muertos

Milei: pelear con (casi) todos

Astillero

Julio Hernández López

Milei: pelear con (casi) todos