Este miércoles 25 de mayo, la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) reportó 57 nuevos contagios de coronavirus (Covid-19) en Yucatán, pero ningún fallecimiento a causa de la enfermedad en el estado. Actualmente, hay siete pacientes en hospitales públicos del estado.
Hoy se detectaron 57 nuevos contagios de coronavirus: 55 en Mérida y uno en Baca y Progreso.
103 mil 517 pacientes ya se recuperaron: no presentan síntomas ni pueden contagiar. Esta cifra representa el 93 por ciento del total de contagios registrados, que es 111 mil 30.
De los 111 mil 30 casos positivos, 769 son de otro país u otro estado. En Mérida se han diagnosticado 69 mil 696 personas contagiadas de oronavirus (casos acumulados al 24 de mayo).
En el parte médico, la SSY no reporta nuevas muertes. En total, son 6 mil 931 las personas fallecidas a causa del coronavirus.
Edición: Estefanía Cardeña
Para algunos, el cariño se expresa a través de la basura reciclada para crear recuerdos
Ap
La iniciativa forma parte de los esfuerzos para abordar enfrentamientos que pueden resultar mortales
Ap
El sospechoso había sido condenado en Bélgica por cargos relacionados con terrorismo
Ap
Dictámenes forenses identificaron que en los brazos de la víctima había lesiones producidas por agujas
La Jornada