Este miércoles 25 de mayo, la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) reportó 57 nuevos contagios de coronavirus (Covid-19) en Yucatán, pero ningún fallecimiento a causa de la enfermedad en el estado. Actualmente, hay siete pacientes en hospitales públicos del estado.
Hoy se detectaron 57 nuevos contagios de coronavirus: 55 en Mérida y uno en Baca y Progreso.
103 mil 517 pacientes ya se recuperaron: no presentan síntomas ni pueden contagiar. Esta cifra representa el 93 por ciento del total de contagios registrados, que es 111 mil 30.
De los 111 mil 30 casos positivos, 769 son de otro país u otro estado. En Mérida se han diagnosticado 69 mil 696 personas contagiadas de oronavirus (casos acumulados al 24 de mayo).
En el parte médico, la SSY no reporta nuevas muertes. En total, son 6 mil 931 las personas fallecidas a causa del coronavirus.
Edición: Estefanía Cardeña
De acuerdo con las primeras versiones, la sindica fue atacada en la calle Morelos de Palizada cuando circulaba a bordo de su camioneta
La Jornada
El mandatario buscaba instalar bases militares extranjeras en el pais y cambiar la Constitución actual
La Jornada
José Antonio Cruz Medina asume el cargo en medio de una crisis de inseguridad en el estado
La Jornada
De pie, con el Teatro Armando Manzanero a tope, el público ovacionó al pianista a Rafael Gutiérrez-Vélez e hizo suya la orquesta
Jesús Mejía