Este jueves 26 de mayo, la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) reportó 89 nuevos contagios de coronavirus (Covid-19) en Yucatán, pero ningún fallecimiento a causa de la enfermedad en el estado. Actualmente, hay nueve pacientes en hospitales públicos del estado.
Hoy se detectaron 89 nuevos contagios de coronavirus: 66 en Mérida; ocho en Umán; cinco en Progreso; dos en Kanasín, Ticul y Valladolid; uno en Conkal, Izamal y Seyé, y uno foráneo.
103 mil 533 pacientes ya se recuperaron: no presentan síntomas ni pueden contagiar. Esta cifra representa el 93 por ciento del total de contagios registrados, que es 111 mil 119.
De los 111 mil 119 casos positivos, 770 son de otro país u otro estado. En Mérida se han diagnosticado 69 mil 750 personas contagiadas de coronavirus (casos acumulados al 25 de mayo).
En el parte médico, la SSY no reporta nuevas muertes. En total, son 6 mil 931 las personas fallecidas a causa del coronavirus.
Edición: Estefanía Cardeña
-->
La kazaja frenó la racha de 19 triunfos de la bielorrusa en Flushing Meadows y sumó su tercer Grand Slam
La Jornada
Suman más de 31 mil firmas y 434 mil empleos perdidos desde la llegada de Milei a la presidencia
La Jornada
Personal del ayuntamiento ayudó a siete familias en situación de vulnerabilidad
La Jornada Maya
La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia
Ana Ramírez