En el Asilo Brunet Celarain (de Mérida) viven alrededor de 120 personas adultas mayores, sin embargo, el edificio que habitan data del año 1886, por lo cual requiere de mantenimiento para su correcto funcionamiento y, en particular, cambiar toda la iluminación a LED para disminuir los costos de luz.
Para lograr su objetivo, este 31 de mayo realizarán la rifa de una estadía en el Moon Palace Resort para dos personas, dos noches en el hotel todo incluido; Sor Isabel Rivero, invitó a la población a sumarse para ayudar con un donativo de 200 pesos para participar en este sorteo y apoyar al asilo.
Apenas en diciembre, cuando expusieron -como cada año- el Nacimiento gigante, la madre expuso que tenían muchas necesidades en el hogar, pues desde aquel momento ya querían cambiar las bombillas y balastros a iluminación con LED que además de permitirles bajar el consumo de electricidad, también es más amigable con el ambiente.
Pero esta no es la única necesidad del sitio, pues también procuran la impermeabilización, así como el mantenimiento de las tuberías, el cambio de lavadoras que tienen más de 50 años y pasar de calentadores eléctricos a solares.
Para solicitar el boleto de la rifa y apoyar con donaciones, dejó a disponibilidad el número: 9994560814.
Edición: Estefanía Cardeña
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada