Sergio Contreras tomó las riendas de la ofensiva de los Leones, luego de que Dionys César fue dado de baja.
El Cuate debutó como coach de bateo en la victoria del martes por 2-0 ante los Piratas de Campeche, en la que Yadir Drake (21) y Brian Goodwin (17) produjeron las carreras en la sexta entrada del partido pactado a siete episodios. Las fieras piensan que el sonorense, que empezó la temporada como coach de primera base, está listo para dirigir un ataque que bajo el mando de César -su despido se dio a conocer en el boletín de movimientos de la liga- se ubicó en el fondo de la tabla en porcentaje y carreras anotadas.
Contreras, cuyo hermano Albino es coach de bateo con Los Cabos, sucursal de los rugidores en la Norte de México, destacó con la majagua por varios años con los Tigres, con los que fue multicampeón. En 2013, jugó para los bengalíes campeones de Roberto Vizcarra, nuevo timonel de Yucatán. Cinco años después se coronó de nuevo como pelotero con El Chapo, con los melenudos.
Anteanoche, Oswaldo Morejón dirigió el tráfico en primera base, en lugar de Contreras.
Vizcarra debió quedar muy contento con lo que observó el martes. Jake Thompson se vio como el pítcher que fue líder de WHIP en la LMB en 2021 al guiar la primera blanqueada yucateca, los selváticos por fin rugieron en un martes este año (1-5 en ese día, en el que su efectividad era 7.94) y le ganaron a Francisco Haro, quien ya les lanzó tres buenos juegos.
Edición: Ana Ordaz
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada