Detectan 76 nuevos contagios de Covid-19 en Yucatán

Del 6 al 9 de junio inicia jornada de vacunación para la cuarta dosis de adultos mayores
Foto: Twitter @MauVila

El reporte de nuevos contagios de Covid-19 en Yucatán indica que se registraron 49 casos positivos en Mérida, nueve en Umán, cuatro en Motul, cuatro en Progreso, tres en Kanasín, tres en Valladolid, dos en Maxcanú y dos más en Samahil.

La Secretaría de Salud de Yucatán informó que hay 10 pacientes ingresados en hospitales públicos de la entidad a causa de complicaciones derivadas del contagio.

También se reportó el fallecimiento de un hombre de 56 años de edad en Mérida con antecedentes de inmunosupresión y enfermedad cardiovascular

Además, anunció que del 6 al 9 de junio inicia una nueva jornada de vacunación para personas de la tercera edad en los municipios de Kanasín, Umán, Motul, Oxkutzcab, Temozón e Izamal.

Los adultos de más de 60 años recibirán la cuarta dosis de refuerzo para continuar la protección contra el coronavirus. 

 

Edición Astrid Sánchez 
 


Lo más reciente

Decenas de personas despliegan una bandera a favor de Palestina en Cancún

En la Glorieta del Ceviche, manifestantes pidieron al gobierno mexicano romper relaciones con Israel

Patricia Vázquez

Decenas de personas despliegan una bandera a favor de Palestina en Cancún

Seder informa de 50 nuevos casos de gusano barrenador en Yucatán; mantienen alerta sanitaria

Actualmente Mérida es el municipio que registra más incidentes, entre ellos un hombre de 47 años

La Jornada Maya

Seder informa de 50 nuevos casos de gusano barrenador en Yucatán; mantienen alerta sanitaria

Accidente en la carretera Mérida-Campeche deja 15 personas fallecidas

El percance entre un camión de carga, un vehículo particular y un taxi colectivo ocurrió en el tramo Chocholá-Kopomá

La Jornada Maya

Accidente en la carretera Mérida-Campeche deja 15 personas fallecidas

Celebran encuentro estatal de clubes de lectura en Quintana Roo

El evento estuvo encabezado por Paco Ignacio Taibo II, director general del FCE y la gobernadora Mara Lezama

Ana Ramírez

Celebran encuentro estatal de clubes de lectura en Quintana Roo