El actor y empresario Roberto Palazuelos Badeaux visitó la Perla de Oriente con el propósito de contribuir en la promoción del turismo de la ciudad y estrechar lazos con el sector productivo vallisoletano.
Entre las actividades de su agenda destacaron la conferencia impartida a alumnos de administración de empresas turísticas, derecho y gastronomía en la Universidad de Valladolid Yucatán UVY, así como una reunión con empresarios de la Asociación de Restaurantes de Valladolid ARVAY A.C.
Durante la conferencia, Palazuelos Badeaux, motivó a los jóvenes universitarios a tomar riesgos para emprender, aprender lecciones de los errores cometidos y trabajar duro para alcanzar sus sueños.
Respecto de las prospectivas para el turismo en Yucatán, Roberto Palazuelos enfatizó: “Valladolid lo tiene todo para convertirse en un destino turístico a la altura de San Miguel de Allende”.
El Diamante Negro, sostuvo un productivo encuentro con la directiva de ARVAY A.C., encabezada por Jordy Abraham Martínez, en el Hotel Country. Ahí, se abordaron temas relevantes para el desarrollo turístico de la ciudad, como el turismo de pernocta y la difusión de mensajes promocionales que inviten a visitar Valladolid.
A los empresarios del ramo turístico de la ciudad los invitó a hacer equipo para consolidar alianzas que permitan tomar decisiones en conjunto, buscando promover el turismo a través de ferias y actividades turísticas de posicionamiento nacional e internacional.
Tras finalizar el encuentro con empresarios restauranteros de ARVAY A.C., el Diamante Negro cortó el listón para inaugurar una suite con su nombre en el propio hotel Country de Valladolid.
Edición: Ana Ordaz
Trabajadores acusan que el retraso es constante; el último ocurrió en el reciente Buen Fin
Jairo Magaña
Incluyen por primera vez disposiciones sobre el uso de IA en la administración
La Jornada
En toda la jornada sólo se realizaron tres conciliaciones
Ana Ramírez
Las actividades buscan empoderar a las ciudadanas y eliminar las causas de la violencia de género
La Jornada Maya