Roberto Palazuelos promueve el turismo en Valladolid

En su visita a la UVY motivó a los jóvenes universitarios a tomar riesgos para emprender
Foto: ARVAY

El actor y empresario Roberto Palazuelos Badeaux visitó la Perla de Oriente con el propósito de contribuir en la promoción del turismo de la ciudad y estrechar lazos con el sector productivo vallisoletano.

Entre las actividades de su agenda destacaron la conferencia impartida a alumnos de administración de empresas turísticas, derecho y gastronomía en la Universidad de Valladolid Yucatán UVY, así como una reunión con empresarios de la Asociación de Restaurantes de Valladolid ARVAY A.C.

Durante la conferencia, Palazuelos Badeaux, motivó a los jóvenes universitarios a tomar riesgos para emprender, aprender lecciones de los errores cometidos y trabajar duro para alcanzar sus sueños.

Respecto de las prospectivas para el turismo en Yucatán, Roberto Palazuelos enfatizó: “Valladolid lo tiene todo para convertirse en un destino turístico a la altura de San Miguel de Allende”.

El Diamante Negro, sostuvo un productivo encuentro con la directiva de ARVAY A.C., encabezada por Jordy Abraham Martínez, en el Hotel Country. Ahí, se abordaron temas relevantes para el desarrollo turístico de la ciudad, como el turismo de pernocta y la difusión de mensajes promocionales que inviten a visitar Valladolid.

A los empresarios del ramo turístico de la ciudad los invitó a hacer equipo para consolidar alianzas que permitan tomar decisiones en conjunto, buscando promover el turismo a través de ferias y actividades turísticas de posicionamiento nacional e internacional.

Tras finalizar el encuentro con empresarios restauranteros de ARVAY A.C., el Diamante Negro cortó el listón para inaugurar una suite con su nombre en el propio hotel Country de Valladolid.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Decenas de personas despliegan una bandera a favor de Palestina en Cancún

En la Glorieta del Ceviche, manifestantes pidieron al gobierno mexicano romper relaciones con Israel

Patricia Vázquez

Decenas de personas despliegan una bandera a favor de Palestina en Cancún

Seder informa de 50 nuevos casos de gusano barrenador en Yucatán; mantienen alerta sanitaria

Actualmente Mérida es el municipio que registra más incidentes, entre ellos un hombre de 47 años

La Jornada Maya

Seder informa de 50 nuevos casos de gusano barrenador en Yucatán; mantienen alerta sanitaria

Accidente en la carretera Mérida-Campeche deja 15 personas fallecidas

El percance entre un camión de carga, un vehículo particular y un taxi colectivo ocurrió en el tramo Chocholá-Kopomá

La Jornada Maya

Accidente en la carretera Mérida-Campeche deja 15 personas fallecidas

Celebran encuentro estatal de clubes de lectura en Quintana Roo

El evento estuvo encabezado por Paco Ignacio Taibo II, director general del FCE y la gobernadora Mara Lezama

Ana Ramírez

Celebran encuentro estatal de clubes de lectura en Quintana Roo