Luego de que familiares de un menor que perdió la vida tras ser atropellado en el sur de Mérida aseguraran que la mujer responsable de los hechos tiene un parentesco con el comandante de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la zona, la dependencia negó que exista alguna relación entre alguno de sus elementos y la señalada.
“Con relación a versiones que mencionan un supuesto parentesco de la conductora con el director del Sector Sur, el funcionario policial afirma que no conoce y nunca había visto a esa persona y menos aún existe vínculo familiar”, informó en un comunicado la SSP.
El domingo 19 de junio, la familia del pequeño Leonel de tres años, comentó que el menor fue atropellado afuera de su domicilio por una mujer que conducía un Aveo y que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.
El pequeño sufrió lesiones graves que le provocaron la muerte al llegar al hospital, por lo que su familia exige justicia.
Los afectados aseguraron que la mujer presumió influencias al ser familiar del comandante del Sector Sur; sin embargo la SSP desmintió esta versión.
La SSP dijo que la conductora quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) y que autoridades ministeriales realizarán los procedimientos correspondientes.
Edición Astrid Sánchez
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada