Las emociones están por comenzar en la Liga de Expansión. 

El torneo Apertura 2022, en el que los Venados estrenan técnico y que se jugará con 18 equipos, con la llegada de Alacranes de Durango y Atlético La Paz, se pone en marcha esta noche con el encuentro entre protagonistas de la categoría, Mineros y Celaya, que se enfrentarán en el Carlos Vega Villalba, a partir de las 21:05 horas.

Los astados, ahora dirigidos por Andrés Carevic, reciben el domingo, a las 19:05 horas (T.V.: Fox Sports), a los Correcaminos, en el Carlos Iturralde Rivero.

Mañana sábado, el Estadio Jalisco será escenario del choque entre Leones Negros y Alebrijes. El balón rodará en punto de las 21:05 horas. Óscar Rai Villa se hará presente con su nuevo equipo, los melenudos.

El domingo, además de Venados-Correcaminos, se jugarán Tepatitlán-Dorados, en punto de las 17 horas, y Pumas Tabasco-Cancún, a las 21:05. 

El próximo miércoles 29 también habrá tres partidos, abriendo con la visita de Alacranes de Durango al Tapatío. También, Tlaxcala se medirá a los Cimarrones y Raya2 al campeón del Grita México C22, el Atlético Morelia. 

 Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Murió Martin Parr, el fotógrafo británico que retrataba con ironía la sociedad de consumo

Alcanzó el estrellato gracias a su estética de inspiración publicitaria, con primeros planos y colores saturados

Afp

Murió Martin Parr, el fotógrafo británico que retrataba con ironía la sociedad de consumo

Lando Norris gana su primer campeonato mundial de la F1

Final tenso pero apasionante en el Gran Premio de Abu Dabi

The Independent

Lando Norris gana su primer campeonato mundial de la F1

‘Grandeza’ libro de AMLO, éxito de ventas en la FIL; jóvenes, los principales compradores

A partir del próximo jueves el texto estará llegando a los distintos sitios de venta, incluidas librería y demás

La Jornada

‘Grandeza’ libro de AMLO, éxito de ventas en la FIL; jóvenes, los principales compradores

Detienen a probable responsable de feminicidio y violación en agravio de una niña en Izamal

La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid

La Jornada Maya

Detienen a probable responsable de feminicidio y violación en agravio de una niña en Izamal