'Paso deprimido' funciona de manera óptima: Ayuntamiento de Mérida

Señala que la fotografía que circuló en redes sociales este martes es de archivo
Foto: Ayuntamiento de Mérida

Los trabajos realizados en el distribuidor vial de Circuito Colonias y Prolongación Montejo, conocido como paso deprimido, funcionaron correctamente, con lo cual se evitó el problema de inundación a consecuencia de las lluvias, confirmó el ayuntamiento de Mérida, a través de la Dirección de Obras Públicas.

Según señaló la comuna capitalina, desde ayer circuló en redes sociales información incorrecta sobre este distribuidor vial, la cual se basó en una fotografía de archivo, para sustentar que los sistemas de drenaje del distribuidor vial no funcionaron adecuamente; sin embargo, esta información era imprecisa.

En un breve comunicado, reiteró que en la rehabilitación del paso deprimido, que contó con la supervisión del Colegio de Ingenieros de Yucatán, cumplieron con subsanar los problemas que presentó este proyecto al momento de su construcción.

Finalmente, el municipio pidió “evitar la polarización que algunos medios pretenden crear en la sociedad, a través de la difusión de información que no corresponde con la realidad”.


Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Decenas de personas despliegan una bandera a favor de Palestina en Cancún

En la Glorieta del Ceviche, manifestantes pidieron al gobierno mexicano romper relaciones con Israel

Patricia Vázquez

Decenas de personas despliegan una bandera a favor de Palestina en Cancún

Seder informa de 50 nuevos casos de gusano barrenador en Yucatán; mantienen alerta sanitaria

Actualmente Mérida es el municipio que registra más incidentes, entre ellos un hombre de 47 años

La Jornada Maya

Seder informa de 50 nuevos casos de gusano barrenador en Yucatán; mantienen alerta sanitaria

Accidente en la carretera Mérida-Campeche deja 15 personas fallecidas

El percance entre un camión de carga, un vehículo particular y un taxi colectivo ocurrió en el tramo Chocholá-Kopomá

La Jornada Maya

Accidente en la carretera Mérida-Campeche deja 15 personas fallecidas

Celebran encuentro estatal de clubes de lectura en Quintana Roo

El evento estuvo encabezado por Paco Ignacio Taibo II, director general del FCE y la gobernadora Mara Lezama

Ana Ramírez

Celebran encuentro estatal de clubes de lectura en Quintana Roo