Tras una serie de postergaciones obligadas por la pandemia de Covid-19, la banda estadunidense Guns N’ Roses confirmó nuevamente una fecha para Mérida.
A través de un anuncio en redes sociales, los rockeros informaron que el próximo 15 de octubre se presentarán en el Centro de Espectáculos Xmatkuil, recinto en el que se esperaba a la banda desde antes de que el coronavirus llegara a México.
“Ma'alob Mérida! Estamos cada vez más cerca de ustedes, ¿están listos!? ¡Será una noche en la que haremos historia!”, publicó la agrupación de hard rock.

Los boletos ya se encuentran disponibles en este enlace y los precios van de los 2 mil 140 pesos a los 11 mil 905 pesos.
Para este evento se dispondrán seis secciones: Hospitality, que es la más cara; Extreme; Gradas VIP; General A; Gradas y General B, que tienen el precio más bajo.
TicketRed se encargará de la venta de los boletos para el evento que se llevará a cabo el 15 de octubre de este año a las 9 de la noche.
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya