La Jornada Maya

Anuncian Corredor Deportivo de Playa Norte, Carmen

Pablo Gutiérrez Lazarus entregó más de 100 becas de alto rendimiento a jóvenes

Anuncian Corredor Deportivo de Playa Norte, Carmen
Foto: Facebook Carmen Informa

Al hacer entrega de 100 becas deportivas de alto rendimiento a jóvenes talentos del municipio, el presidente municipal de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, anunció que con el objetivo de fomentar el deporte en sus diversas disciplinas se desarrollará un corredor deportivo en el área de Playa Norte.

Dijo que durante su administración se ha impulsado al deporte como nunca antes, por lo que ahora se propone desarrollar diversas obras que conformarían el Corredor Deportivo de Playa Norte, con el que se busca acondicionar diversos espacios a fin de ofrecer áreas dignas a los deportistas que por años han entrenado en espacios improvisados y de precaria infraestructura.

 

Transformación

En el marco de la reinauguración del Campo de Futbol 7 Mario Boeta Blanco, ubicado en el área de Playa Norte, en donde también se entregaron 100 becas a igual número de deportistas, Gutiérrez Lazarus, anunció que, además de contar con campos de futbol, voleibol, motocross y calistenia, ahora se sumarán una alberca olímpica, un diamante de beisbol y un campo de futbol americano.

 

Foto: Facebook Carmen Informa

 

Cabe destacar que estas obras se ubicarán en el área de Playa Norte y Malecón Costero, a fin de satisfacer la creciente demanda de jóvenes deportistas que necesitan estos espacios y fomentar un mayor turismo deportivo.

El edil señaló la importancia de fomentar el deporte para que los niños, jóvenes y adultos, tengan espacios dignos dónde practicar y entrenar, lo que les permitirá destacar y promover que sean cada día más los que inicien y mantenga una vida sana en un entorno positivo.

Señaló que las becas deportivas se incluyeron a deportistas de las comunidades y pronto serán más, también anunció que a quienes se superen se les incrementará la cantidad mensual del incentivo inicial, para que se motiven y se continúen superando.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Vivienda: primeros resultados tangibles

Editorial

La Jornada Maya

Vivienda: primeros resultados tangibles

Isla de pájaros, una alternativa de turismo ecológico en Isla Aguada, Campeche

El cuidado ambiental permitió a la comunidad transitar de una economía de pesca a una de servicios sustentables

Pamela Guerrero y Rulo Zetaka

Isla de pájaros, una alternativa de turismo ecológico en Isla Aguada, Campeche

Las herramientas con las que llegamos al mundo y el arte de usarlas

Lo que cuenta es lo que hacemos con lo que sentimos

Lourdes Álvarez

Las herramientas con las que llegamos al mundo y el arte de usarlas

Autoridades frustran robo a hotel Diamante K en Tulum; capturan a cuatro personas

En el hecho, los presuntos responsables también agredieron al trabajador del sitio

La Jornada Maya

Autoridades frustran robo a hotel Diamante K en Tulum; capturan a cuatro personas