Este sábado 2 de julio, la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) reportó 545 nuevos contagios de coronavirus (Covid-19) en Yucatán. Además, informó de la muerte de una persona a causa del virus; hay 38 pacientes en hospitales públicos.
Como se ha señalado, en la reapertura económica los datos más importantes son la ocupación hospitalaria y los ingresos diarios. Al día de hoy 107 mil 22 pacientes ya se recuperaron: no presentan síntomas ni pueden contagiar. Esta cifra representa 89 por ciento del total de contagios registrados en el estado, que es 120 mil 107.
Edición: Laura Espejo
El gobierno pretende desplegar los animales alrededor de la cárcel de Ketziot, donde están recluidos milicianos de Hamas
Afp
La región cuenta con pocas carreteras y depende en gran medida del transporte aéreo
Reuters
El sitio albergaba materiales inflamables en el fraccionamiento Dzoyolá
La Jornada Maya
La iniciativa "67 Minutos: El poder de la acción ciudadana" incluirá actividades del 20 al 24 de julio para fomentar valores
La Jornada Maya