Este sábado 2 de julio, la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) reportó 545 nuevos contagios de coronavirus (Covid-19) en Yucatán. Además, informó de la muerte de una persona a causa del virus; hay 38 pacientes en hospitales públicos.
Como se ha señalado, en la reapertura económica los datos más importantes son la ocupación hospitalaria y los ingresos diarios. Al día de hoy 107 mil 22 pacientes ya se recuperaron: no presentan síntomas ni pueden contagiar. Esta cifra representa 89 por ciento del total de contagios registrados en el estado, que es 120 mil 107.
Edición: Laura Espejo
La obra, con inversión estatal de 2.7 mdp, mejora el abasto de agua potable en la colonia Nora Quintana
Miguel Améndola
Siete espacios públicos de los Vergeles reciben mejoras en iluminación, áreas infantiles, canchas y zonas de convivencia
Miguel Améndola
Las modificaciones serán temporales y afectarán rutas utilizadas por transporte de carga pesada
Miguel Améndola