Las comunidades sólo deben de ser creadas por los expertos, como Inmobilia. Y con Paseo Country Downtown, su más reciente proyecto en el norte de Mérida, lo han hecho de nuevo. Se trata de un desarrollo de usos mixtos que lo tiene sencillamente todo, concebido para la nueva realidad y al mismo tiempo preparado para los retos y necesidades del día de mañana.
Esta innovadora comunidad, finamente planeada, brinda a sus residentes la experiencia única e inigualable del Territorio Country, que a su vez cuenta hoy en día con un vibrante estilo de vida disfrutado por miles de familias, estudiantes y visitantes — todo en torno a las mejores escuelas y privadas residenciales de Yucatán, un paisajismo inolvidable, urbanismo ganador de premios y el mejor campo de golf de América Latina, todo esto fusionado en un solo entorno.
Paseo Country Downtown, que parte del éxito abrumador de la primera etapa del proyecto integrador Paseo Country —que constó de 3 privadas, un parque ecoarqueológico, el Madison International School, la Universidad Anáhuac Mayab y más— contempla en esta fase un núcleo central del masterplan con una lujosa zona de comercios, espacios corporativos de oficinas, la mejor universidad del sureste, el colegio privado bilingüe más importante del sur del país, residencias para estudiantes y fina gastronomía, entretenimiento y nightlife.
¿Lo más emocionante? ¡Todo esto siempre estará a unos cuantos pasos de casa, gracias a sus prácticos senderos peatonales y ciclovías! Así es como Paseo Country Downtown resalta en la ubicación más privilegiada dentro del masterplan, ya que se encuentra en el corazón del conjunto, entre la exclusiva comunidad de Yucatan Country Club y Paseo Country, lo que hará que sus residentes puedan acceder a lo mejor que este proyecto tendrá para ofrecer.
El ingeniero Roberto Kelleher Vales, director ejecutivo de Inmobilia, afirma que “Paseo Country Downtown se convierte en un centro de negocios y oportunidades, que simboliza el talento y potencial de la zona del Territorio Country, abonando a los sólidos cimientos de la comunidad que desde 2010 hemos confeccionado, lo que culminó en la satisfacción de las familias de Yucatan Country Club y la exitosa integración de la Anáhuac Mayab y el Madison International School, que en conjunto suman más de 6,000 alumnos y hasta 3,000 personas encargadas de su operación.”
La novedosa comunidad es un verdadero proyecto de usos mixtos enclavado en la zona más exclusiva de la ciudad, pues consiste de un Distrito Residencial con 104 departamentos desde 80m2, con una mezcla de dos y tres recámaras, distribuidos en 4 torres de tres y cuatro niveles cada una con amenidades exclusivas; un Distrito Comercial con 63 locales; un Distrito Corporativo con 78 oficinas y un co-working, y 441 cajones de estacionamiento eficientes y concentrados, en su gran mayoría, en un edificio vertical.
Proyectos como éste no se dan a diario, y es por eso que Inmobilia lo presenta con tanta enjundia como un ejemplo del futuro del urbanismo y desarrollo inmobiliario en la península de Yucatán. De ahí que la promesa de Paseo Country Downtown sea que a los habitantes nunca les faltará nada para su día a día, lo que podrá satisfacer las necesidades más exigentes de sus residentes e inversionistas… todo dentro de un mismo lugar.
Juan José Pacho, impresionado con el Kukulcán; “luce monumental”
Antonio Bargas Cicero
“Será un año divertido”, señala; Matos le habló bien de la organización
Antonio Bargas Cicero
Clara Brugada, jefa de gobierno de la CDMX, expuso hay negociaciones para extender el acuerdo
Ap
Legisladores del partido blaquiazul calificaron de impreciso el reporte sobre el Va y Ven y el Ie-Tram
La Jornada Maya