Tras una hora de espera, cientos de fans del rapero conocido como Santa Fe Klan celebraron la presentación en Mérida del joven compositor, quien fue arropado con gran euforia.
Este viernes, iluminado por pantallas de celulares que buscaban capturar cada momento de la primera canción, Nunca imaginé, con la que el guanajuatense inició el show en el Foro GNP.
“Así es la vida mía, no tengo rumbo ni salida, no te metas conmigo que tengo gente que me cuida”, coreaba el público, conformado en mayoría por jóvenes.
A sus 22 años el rapero devoró el escenario acompañado de sus músicos y bailarines.
Ángel Quezada, nombre real del músico, interactuó constantemente con los asistentes, quienes respondían con alegría.
El cantante lo mismo interpretó sus canciones de rap, como las fusiones con cumbia, para lo cual sacó su característico acordeón y puso a los asistentes a bailar.
“Con este ritmo ven a bailar, cumbia sabrosa, cumbia del mar”, vibró el escenario.
El recién debutante como padre, festejó la vida del pequeño Luka con una canción que le compuso y que acompañó con imágenes de su hijo y de su novia Maya Nazor.
“Tú eres la sensación que yo jamás había sentido, eres mi inspiración, también eres mi gran motivo. Pídeme la luna y te la bajaré, pide lo que quieras que te lo daré. Cuando llegue el día de que yo no esté, pídele a tu madre un beso de los que le dejé, tatuados en el corazón”, cantó el joven con gran emoción.
Santa Fe Klan también interpretó los temas que lo han posicionado como uno de los máximos exponentes de la música en México: Debo entender, Cuidando el territorio, Mi religión, entre otros.
Lleno de felicidad, el rapero que ha colaborado con artistas de la talla de Lupillo Rivera y Snoop Dog se retiró del escenario para continuar con el Tour Mar y Tierra en Cancún.
El atentado hace 10 años fue resultado de la vengaza del 'CJNG' por la captura de Nemesio Oseguera Cervantes, alias 'El Mencho'
La Jornada
Estudian si los nuevos orbes serían capaces de albergar vida humana
Efe
Las llamas se propagaron hacia 17 bodegas aledañas y causó lesiones a 26 personas
La Jornada
Recibe varias mercancías que ahora llevan un arancel estadunidense
Afp