La Jornada Maya

Santa Fe Klan en Mérida, una celebración a la vida

El rapero Ángel Quezada puso a bailar a cientos de asistentes al Foro GNP

Santa Fe Klan en Mérida, una celebración a la vida
Foto: Luis Payán Polanco

Tras una hora de espera, cientos de fans del rapero conocido como Santa Fe Klan celebraron la presentación en Mérida del joven compositor, quien fue arropado con gran euforia.

Este viernes, iluminado por pantallas de celulares que buscaban capturar cada momento de la primera canción, Nunca imaginé, con la que el guanajuatense inició el show en el Foro GNP.

 

Fotos: Luis Payán Polanco

 

“Así es la vida mía, no tengo rumbo ni salida, no te metas conmigo que tengo gente que me cuida”, coreaba el público, conformado en mayoría por jóvenes.

A sus 22 años el rapero devoró el escenario acompañado de sus músicos y bailarines.

 

 

Ángel Quezada, nombre real del músico, interactuó constantemente con los asistentes, quienes respondían con alegría.

El cantante lo mismo interpretó sus canciones de rap, como las fusiones con cumbia, para lo cual sacó su característico acordeón y puso a los asistentes a bailar.

 

 

“Con este ritmo ven a bailar, cumbia sabrosa, cumbia del mar”, vibró el escenario.

El recién debutante como padre, festejó la vida del pequeño Luka con una canción que le compuso y que acompañó con imágenes de su hijo y de su novia Maya Nazor.

 

 

“Tú eres la sensación que yo jamás había sentido, eres mi inspiración, también eres mi gran motivo. Pídeme la luna y te la bajaré, pide lo que quieras que te lo daré. Cuando llegue el día de que yo no esté, pídele a tu madre un beso de los que le dejé, tatuados en el corazón”, cantó el joven con gran emoción.

 

 

Santa Fe Klan también interpretó los temas que lo han posicionado como uno de los máximos exponentes de la música en México: Debo entender, Cuidando el territorio, Mi religión, entre otros.

Lleno de felicidad, el rapero que ha colaborado con artistas de la talla de Lupillo Rivera y Snoop Dog se retiró del escenario para continuar con el Tour Mar y Tierra en Cancún.

 


Lo más reciente

Es posible que EU haga en Cuba una operación similar a la realizada en Venezuela: Trump

Estos lugares están cerca. En cambio, si miras Irán, es un viaje muy largo, añadió el presidente

La Jornada

Es posible que EU haga en Cuba una operación similar a la realizada en Venezuela: Trump

Choque de dos trenes en Londres deja decenas de heridos

La colisión ocurrió al sur de la localidad de Bedfordshire en líneas que conectan la estación St. Pancras

Ap

Choque de dos trenes en Londres deja decenas de heridos

Hombre en estado de ebriedad atropella a seis aficionados que festejaban la victoria de 'El Tri' en Chihuahua

La Secretaría de Seguridad Pública estatal reportó la detención del conductor

La Jornada

Hombre en estado de ebriedad atropella a seis aficionados que festejaban la victoria de 'El Tri' en Chihuahua