David Reyes lanzó siete entradas completas, permitió tres imparables y ponchó en cuatro ocasiones para darle el triunfo a los veracruzanos 5-0 sobre los Leones de Yucatán, este domingo en el parque de la serpiente emplumada.
Por las fieras abrió Manuel Chávez, quien también lanzó fuego en el montículo, tirando cinco entradas completas donde aceptó cuatro imparables, una sola carrera, y ponchó a cuatro emplumados, pero al final cargó con el revés.
Los visitantes le pusieron número a la pizarra desde la primera entrada cuando imparable de Alexi Amarista envió al plato la de la quiniela; en la sexta tanda, Jesús Valdez amplió la ventaja atizando cuadrangular de dos carreras, mientras que un inning después, Alan Espinoza lo imitó con bambinazo solitario al central. Ya en la octava, Veracruz hizo una más en los spikes de José Gaitán.
La emoción del rey de los deportes continuará esta semana en Mérida, cuando los Leones reciban de martes a jueves a los Algodoneros de Unión Laguna, en lo que será una inédita serie del Día del Yucateco presentada por Dunosusa, donde todos los aficionados que vivan en Yucatán entrarán gratis en la Zona Alta al presentar su INE con residencia en el estado. Los boletos ya están disponibles en leones.mx y superboletos.com.
Edición: Emilio Gómez
Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid
Ap
Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social
Europa Press
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent
El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada
Gustavo Castillo García