Diana Lorado y su pareja vinieron este domingo a La Negrita durante su visita a Yucatán, desde el Estado de Zacatecas, y miran que esta cantina tradicional es una “probadita” de Mérida.
Lo que más le gustó a Diana Lorado es poder disfrutar de comida y bebida en el mismo lugar, pues señala que esto no es algo común en su ciudad natal.
Fue gracias a la recomendación de un amigo que vive en Mérida que supieron del sitio y acudieron a conocerlo; "el ambiente está como muy local para el turista, es como una probadita de Mérida".
Durante su visita, han recorrido también Pueblos Mágicos como Maní y Sisal, y reconocen que todo ha sido “muy bonito”.
Mariana Castillo también mira a este lugar como el ideal para conocer el ambiente meridano, cuando va señala que se siente "como en casa en el sentido mexicano, las mesas, la decoración, incluso la selección de tragos me hacen sentir muy orgullosa de ser mexicana".
Para Jesús Jijón la experiencia de La Negrita es conocer gente nueva cada vez que la visita, llegando incluso a organizar afters para continuar la fiesta.
A Karen, Marco y Katya les gusta visitar esta cantina precisamente por la variedad de personas que conviven en el mismo sitio, aunque cada quien esté en su propia mesa, disfrutan de las visitas de gente nacional y de otros países.
Además, sienten que es un lugar seguro para sus visitas, en donde pueden festejar o tener una convivencia “más tranquila” y al mismo tiempo disfrutar con la música en vivo del lugar, que suele variar mucho en géneros.
Edición: Estefanía Cardeña
Los infantes presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe
La FGR indicó que Murguía Santiago fue trasladado a la CDMX
La Jornada
La mayoría de los participantes en la consulta popular son empleados de la empresa de Elon Musk
La Jornada
La actividad está dirigida a la población con discapacidad intelectual y motriz
La Jornada Maya