Los Leones de Yucatán celebraron el Día de la Mascota presentado por Purina, con la presencia de más de mil perritos que disfrutaron el juego, muchos regalos, y dinámicas este domingo en el Parque Kukulcán Álamo.

En un día 100 por ciento familiar, los melenudos convocaron a más de un millar de lomitos en la cueva para armar una auténtica fiesta beisbolera.

Desde las 5 de la tarde se vivió una pasarela de exhibición de razas y clases gratuitas de adiestramiento. Al mismo tiempo que en la explanada se expusieron productos de asociaciones civiles de protección animal, y se brindó información de adopción de perritos a cargo del CEMCA.

Los Leones no solamente buscaron fomentar el cuidado y la inclusión de las mascotas, si no que también fue un juego con causa ya que incentivaron la donación de croquetas y alimentos que será donado a asociaciones que se dedican al cuidado y protección animal.

La afición también disfruto de carreras y activación con los caninos, lanzamiento de la primera bola por “Coco” y “Gaia”, la valla por Grupo Orve y mascotas de la asociación Gaia Dog Training Merida, la entrada de los umpires acompañados de perritos presentes, y diversas actividades temáticas.

Edición: Emilio Gómez
Tiene la intención de ser el mejor jugador de basquetbol del mundo
Ap
La lectura, además de entretenimiento, es el sustento de la educación
Margarita Robleda Moguel
Más de 35 mil personas vibraron ante temas como 'Así Soy', 'Soledad', 'Te Iré a Buscar' y 'Mar y Tierra'
La Jornada Maya
El impacto se deriva de desarrollos inmobiliarios y viviendas irregulares en los humedales
La Jornada Maya