La Jornada Maya

9 años de trabajo garantizan certeza jurídica en Country Lakes

El proyecto cuenta con 450 hectáreas de reserva ecológica para una nueva experiencia de golf

9 años de trabajo garantizan certeza jurídica en Country Lakes
Foto: Cecilia Abreu

Este 27 de julio, llevaron a cabo el lanzamiento del proyecto Country Lakes en el Yucatán Country Club, donde dieron a conocer que esta obra ofrece lotes de inversión con certeza jurídica gracias a que está avalada por medio de un fideicomiso.

Fue en el 2013 cuando Country Lakes comenzó a “cocinarse” para BOMA Desarrollos, 507 hectáreas pensadas para inversionistas entre mil 150 que permiten contar con naturaleza en su mayoría, ubicado a 10 minutos de Chuburná y 15 minutos del periférico de Mérida.

“Todos los terrenos son propiedad privada y están en proceso de aportación en un fideicomiso del banco Invex”, con lo cual abundó que su interés está enfocado en brindar certeza jurídica e incluso apuntó que ya cuentan con la liberación del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Con paisajismo, infraestructura subterránea, alumbrado skylighting, riego automatizado, telecomunicaciones, carga eléctrica, ofrecen un sitio en donde invertir de forma segura.

450 hectáreas en reserva ecológica, más de 150 en amenidades como campo de golf, marina, lagos (cada kilómetro), parques (cada 500 metros); “es una comunidad planeada justamente para la mejor calidad de vida y que inversionistas y constructores tengan todo lo que se requiere para poder desarrollar”, aseguró Alberto Miranda, director general de BOMA Desarrollos.

“Dentro del desarrollo hay más de 30 hectáreas de lagos, es bastante importante”, señaló; además, el campo de golf está diseñado con 40 hectáreas con nueve hoyos como parte de las amenidades del lugar para el esparcimiento.

Desde ahora, dijo, ya cuentan con acceso al proyecto, con carga eléctrica y diversidad de productos como: macrolotes para desarrolladoras o constructoras (3.5 hectáreas), lotes de servicios (para escuelas, comercios, clínicas médicas, etcétera), unifamiliares para hacer privadas y un town center.

Para mayores informes, invitan a ingresar a la página https://bomadesarrollos.com/country-lakes/, donde podrán dejar sus datos de contacto para que se contacten con ustedes o realizar sus dudas directamente.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Clausuran el proyecto Mujeres en la Ciencia en Playa del Carmen

El Coqhcyt financió la iniciativa en colaboración con Amexme Riviera Maya y la Uqroo

La Jornada Maya

Clausuran el proyecto Mujeres en la Ciencia en Playa del Carmen

Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día

Mara Lezama destacó la alta demanda de conectividad aérea parte de visitantes nacionales e internacionales

La Jornada Maya

Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día

WestJet inaugura ruta Calgary–Cozumel y fortalece el turismo canadiense en la isla

La aerolínea también realiza vuelos a la isla desde Toronto; Mara Lezama celebra conectividad

La Jornada Maya

WestJet inaugura ruta Calgary–Cozumel y fortalece el turismo canadiense en la isla

Mara Lezama destaca legado milenario, histórico y cultural del pueblo maya en su día

La gobernadora de Quintana Roo acudió a un evento en Felipe Carrillo Puerto con motivo de la efeméride

La Jornada Maya

Mara Lezama destaca legado milenario, histórico y cultural del pueblo maya en su día