9 años de trabajo garantizan certeza jurídica en Country Lakes

El proyecto cuenta con 450 hectáreas de reserva ecológica para una nueva experiencia de golf
Foto: Cecilia Abreu

Este 27 de julio, llevaron a cabo el lanzamiento del proyecto Country Lakes en el Yucatán Country Club, donde dieron a conocer que esta obra ofrece lotes de inversión con certeza jurídica gracias a que está avalada por medio de un fideicomiso.

Fue en el 2013 cuando Country Lakes comenzó a “cocinarse” para BOMA Desarrollos, 507 hectáreas pensadas para inversionistas entre mil 150 que permiten contar con naturaleza en su mayoría, ubicado a 10 minutos de Chuburná y 15 minutos del periférico de Mérida.

“Todos los terrenos son propiedad privada y están en proceso de aportación en un fideicomiso del banco Invex”, con lo cual abundó que su interés está enfocado en brindar certeza jurídica e incluso apuntó que ya cuentan con la liberación del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Con paisajismo, infraestructura subterránea, alumbrado skylighting, riego automatizado, telecomunicaciones, carga eléctrica, ofrecen un sitio en donde invertir de forma segura.

450 hectáreas en reserva ecológica, más de 150 en amenidades como campo de golf, marina, lagos (cada kilómetro), parques (cada 500 metros); “es una comunidad planeada justamente para la mejor calidad de vida y que inversionistas y constructores tengan todo lo que se requiere para poder desarrollar”, aseguró Alberto Miranda, director general de BOMA Desarrollos.

“Dentro del desarrollo hay más de 30 hectáreas de lagos, es bastante importante”, señaló; además, el campo de golf está diseñado con 40 hectáreas con nueve hoyos como parte de las amenidades del lugar para el esparcimiento.

Desde ahora, dijo, ya cuentan con acceso al proyecto, con carga eléctrica y diversidad de productos como: macrolotes para desarrolladoras o constructoras (3.5 hectáreas), lotes de servicios (para escuelas, comercios, clínicas médicas, etcétera), unifamiliares para hacer privadas y un town center.

Para mayores informes, invitan a ingresar a la página https://bomadesarrollos.com/country-lakes/, donde podrán dejar sus datos de contacto para que se contacten con ustedes o realizar sus dudas directamente.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Niegan aborto a mujer de EU pese a que su bebé no tendrá cráneo

Las recientes prohibiciones obligan a los médicos a negar la interrupción del embarazo

Astrid Sánchez

Niegan aborto a mujer de EU pese a que su bebé no tendrá cráneo

Deja siete heridos carambola entre Metrobús y varios vehículos

El accidente se registró sobre la avenida Insurgentes y el Eje 1 Norte en la colonia Buenavista

La Jornada

Deja siete heridos carambola entre Metrobús y varios vehículos

Detiene la FGR al ex procurador Jesús Murillo Karam

Fuentes de la dependencia revelan que fue trasladado al Altiplano 1

La Jornada

Detiene la FGR al ex procurador Jesús Murillo Karam

Hace historia en México el primer juicio penal por maltrato animal

El acusado podría ser sentenciado hasta 18 años de prisión por envenenar a dos perros de búsqueda y rescate

Efe

Hace historia en México el primer juicio penal por maltrato animal