Del 5 al 7 de agosto, Feria de Regreso a Clases 2022 en la Canaco Mérida

25 proveedores ofrecerán productos con descuentos de hasta 30 por ciento
Foto:

Del 5 al 7 de agosto se llevará a cabo la Feria de Regreso a Clases 2022, organizada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Turismo (Canaco Servytur) Mérida. En el bazar se ofrecerán papelería, zapatos, mochilas, uniformes, equipos de cómputo, entre otros productos para estudiantes.

Iván Rodríguez Gasque, presidente de la organización local, resaltó que este evento es muy esperado, en especial ahora que -tras la pandemia por Covid-19- será la primera vez que el regreso a clases presencial será desde el inicio del curso escolar.

Señaló que este regreso a clases impactará directamente en el comercio, pero al mismo tiempo, gracias a esta feria, abrirá la oportunidad a madres y padres de familia para adquirir los útiles escolares con descuentos. “Refrendamos el compromiso con la educación y el desarrollo económico de Yucatán”.

“Con esta feria iniciamos un periodo de preparación para el regreso a clases en niveles básicos y medio superior en Yucatán, que es uno de los más esperados”, apuntó.

Eloy Medina Marrufo, en representación de la Profeco, expresó que tras dos años de ausencia esta feria regresa en formato presencial, con gran relevancia para ofrecer a la población productos de calidad a precios accesibles, en apoyo a la ciudadanía.

“Esto no sería posible sin la capacitación a instituciones públicas y privadas, de bienes y servicios; pero lo más importante es convocar a la población en general a acercarse y aprovechar los beneficios que genera esta feria ya tradicional”.

Agradeció a la Canaco por su apoyo para realizar el evento, pues puntualizó que son necesarias estas sinergias para hacerlo posible; durante la feria, estarán presentes 25 proveedores.

Los descuentos oscilarán entre 10 y 30 por ciento, con la vigilancia de la Profeco para que realmente cumplan con ofrecer servicios y beneficiar a consumidores. Esperan una afluencia al menos de 7 mil personas.

El funcionario sugirió a quienes asistan solicitar comprobantes de compra, respeto del precio y promociones anunciadas.


Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Ordenan a Fonatur publicar lista de personal empleado para Tren Maya

El Inai también solicitó el nombre de las empresas 'outsourcing' trabajando en el proyecto

La Jornada

Ordenan a Fonatur publicar lista de personal empleado para Tren Maya

Inauguran en CDMX ‘Casa Arcoíris’ para la comunidad LGBTTTI

La alcaldía Venustiano Carranza brindará atención médica y otros servicios gratuitos

Astrid Sánchez

Inauguran en CDMX ‘Casa Arcoíris’ para la comunidad LGBTTTI

Hace Tulum millonaria inversión en estrategia contra el sargazo: Diego Castañón

Implementan desde maquinaria, hasta personal dedicado a la limpieza de playas

Miguel Améndola

Hace Tulum millonaria inversión en estrategia contra el sargazo: Diego Castañón

Definen sitios para disposición final de residuos en Quintana Roo

Cumplen con norma y especificaciones de protección ambiental

La Jornada Maya

Definen sitios para disposición final de residuos en Quintana Roo