Encarnación Cajún Uc, nuevo presidente del CCE Carmen

Sustituirá a Alejandro Fuentes Alvarado en el período 2022-2024
Foto: Google Maps

“Los empresarios de Carmen, hemos superado las adversidades que se nos han presentado y continuaremos trabajando para consolidarnos como la capital petrolera de México”, afirmó Encarnación Cajún Uc, al asumir la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen (CCE), ante la dimisión de Alejandro Fuentes Alvarado.

En el marco de una sorpresiva Sesión Extraordinaria del Consejo Directivo del CCE Carmen, quien fuera su presidente, Alejandro Fuentes Alvarado, dio a conocer su determinación de manera irrevocable, de separarse de este encargo, lo cual fue aceptado por unanimidad, siendo despedido con una ovación de los presidentes de los organismo empresariales agrupados.

 

Ciclos

“Hoy concluye un ciclo en mi vida, en donde logramos fortalecer amistades, consolidamos proyectos en beneficio de la población y generamos fuentes de empleo, los cuales mantuvimos pese a la crisis provocada por la pandemia, que pese a sus embates, no pudo doblegar el espíritu indomable de los empresarias de Carmen”.

Fuentes Alvarado expuso en la actualidad, el CCE de Carmen, cuenta con un espacio en el Consejo Consultivo Empresarial de Petróleos Mexicanos (Pemex), lo cual deberá darse continuidad por la administración entrante, para seguir impulsando que más proyectos y acciones, se sigan desarrollando en el municipio, permitiendo con ello, la generación de empleos.

“No puede decir que me voy satisfecho, pues siempre quise hacer mucho más por Carmen, pero si tranquilo porque en su momento, nos sumamos a los que menos tienen para juntos superar las adversidades, convirtiéndonos en los momentos más críticos, en sustentos de las familias carmelitas”.

 

Cambio

Al someterse a votación a la persona que asumirá la Presidencia del CCE Carmen, para el período 2022-2024, los integrantes del Consejo Directivo por unanimidad eligieron a Encarnación Cajún UC, quien se venía desempeñando como vicepresidente de este organismo.

Cajún Uc fue presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Carmen.

Al asumir esta responsabilidad, el ahora dirigente de los empresarios de Carmen, agradeció la confianza y el respaldo de los empresarios de la Isla, con quienes se comprometió a trabajar con ahínco y dedicación, para continuar avanzando en la reactivación económica del municipio y su consolidación como la capital petrolera de México.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Senado avala en lo general creación del Fondo de Pensiones del Bienestar

Votaron 70 legisladores a favor, 43 en contra y dos abstenciones

La Jornada

Senado avala en lo general creación del Fondo de Pensiones del Bienestar

Educación y cultura, un derecho de todos: 'Huacho' Díaz Mena

Frente a simpatizantes, el candidato expuso que impulsará la lengua maya

La Jornada Maya

Educación y cultura, un derecho de todos: 'Huacho' Díaz Mena

Desarticula FGE red criminal responsable del asesinato del hijo de un policía en Chetumal

Al grupo también se le vincula con hechos de narcomenudeo

La Jornada Maya

Desarticula FGE red criminal responsable del asesinato del hijo de un policía en Chetumal

INM recibe a 28 personas de Cuba rescatadas en altamar por un crucero internacional

Personal del navío turnó a los migrantes a las autoridades en la isla

La Jornada Maya

INM recibe a 28 personas de Cuba rescatadas en altamar por un crucero internacional