Encarnación Cajún Uc, nuevo presidente del CCE Carmen

Sustituirá a Alejandro Fuentes Alvarado en el período 2022-2024
Foto: Google Maps

“Los empresarios de Carmen, hemos superado las adversidades que se nos han presentado y continuaremos trabajando para consolidarnos como la capital petrolera de México”, afirmó Encarnación Cajún Uc, al asumir la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen (CCE), ante la dimisión de Alejandro Fuentes Alvarado.

En el marco de una sorpresiva Sesión Extraordinaria del Consejo Directivo del CCE Carmen, quien fuera su presidente, Alejandro Fuentes Alvarado, dio a conocer su determinación de manera irrevocable, de separarse de este encargo, lo cual fue aceptado por unanimidad, siendo despedido con una ovación de los presidentes de los organismo empresariales agrupados.

 

Ciclos

“Hoy concluye un ciclo en mi vida, en donde logramos fortalecer amistades, consolidamos proyectos en beneficio de la población y generamos fuentes de empleo, los cuales mantuvimos pese a la crisis provocada por la pandemia, que pese a sus embates, no pudo doblegar el espíritu indomable de los empresarias de Carmen”.

Fuentes Alvarado expuso en la actualidad, el CCE de Carmen, cuenta con un espacio en el Consejo Consultivo Empresarial de Petróleos Mexicanos (Pemex), lo cual deberá darse continuidad por la administración entrante, para seguir impulsando que más proyectos y acciones, se sigan desarrollando en el municipio, permitiendo con ello, la generación de empleos.

“No puede decir que me voy satisfecho, pues siempre quise hacer mucho más por Carmen, pero si tranquilo porque en su momento, nos sumamos a los que menos tienen para juntos superar las adversidades, convirtiéndonos en los momentos más críticos, en sustentos de las familias carmelitas”.

 

Cambio

Al someterse a votación a la persona que asumirá la Presidencia del CCE Carmen, para el período 2022-2024, los integrantes del Consejo Directivo por unanimidad eligieron a Encarnación Cajún UC, quien se venía desempeñando como vicepresidente de este organismo.

Cajún Uc fue presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Carmen.

Al asumir esta responsabilidad, el ahora dirigente de los empresarios de Carmen, agradeció la confianza y el respaldo de los empresarios de la Isla, con quienes se comprometió a trabajar con ahínco y dedicación, para continuar avanzando en la reactivación económica del municipio y su consolidación como la capital petrolera de México.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Niegan aborto a mujer de EU pese a que su bebé no tendrá cráneo

Las recientes prohibiciones obligan a los médicos a negar la interrupción del embarazo

Astrid Sánchez

Niegan aborto a mujer de EU pese a que su bebé no tendrá cráneo

Deja siete heridos carambola entre Metrobús y varios vehículos

El accidente se registró sobre la avenida Insurgentes y el Eje 1 Norte en la colonia Buenavista

La Jornada

Deja siete heridos carambola entre Metrobús y varios vehículos

Detiene la FGR al ex procurador Jesús Murillo Karam por el caso Ayotzinapa

Se le acusa por desaparición forzada, tortura, y contra la administración de la justicia

La Jornada

Detiene la FGR al ex procurador Jesús Murillo Karam por el caso Ayotzinapa

Hace historia en México el primer juicio penal por maltrato animal

El acusado podría ser sentenciado hasta 18 años de prisión por envenenar a dos perros de búsqueda y rescate

Efe

Hace historia en México el primer juicio penal por maltrato animal