La Jornada Maya

Encarnación Cajún Uc, nuevo presidente del CCE Carmen

Sustituirá a Alejandro Fuentes Alvarado en el período 2022-2024

Encarnación Cajún Uc, nuevo presidente del CCE Carmen
Foto: Google Maps

“Los empresarios de Carmen, hemos superado las adversidades que se nos han presentado y continuaremos trabajando para consolidarnos como la capital petrolera de México”, afirmó Encarnación Cajún Uc, al asumir la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen (CCE), ante la dimisión de Alejandro Fuentes Alvarado.

En el marco de una sorpresiva Sesión Extraordinaria del Consejo Directivo del CCE Carmen, quien fuera su presidente, Alejandro Fuentes Alvarado, dio a conocer su determinación de manera irrevocable, de separarse de este encargo, lo cual fue aceptado por unanimidad, siendo despedido con una ovación de los presidentes de los organismo empresariales agrupados.

 

Ciclos

“Hoy concluye un ciclo en mi vida, en donde logramos fortalecer amistades, consolidamos proyectos en beneficio de la población y generamos fuentes de empleo, los cuales mantuvimos pese a la crisis provocada por la pandemia, que pese a sus embates, no pudo doblegar el espíritu indomable de los empresarias de Carmen”.

Fuentes Alvarado expuso en la actualidad, el CCE de Carmen, cuenta con un espacio en el Consejo Consultivo Empresarial de Petróleos Mexicanos (Pemex), lo cual deberá darse continuidad por la administración entrante, para seguir impulsando que más proyectos y acciones, se sigan desarrollando en el municipio, permitiendo con ello, la generación de empleos.

“No puede decir que me voy satisfecho, pues siempre quise hacer mucho más por Carmen, pero si tranquilo porque en su momento, nos sumamos a los que menos tienen para juntos superar las adversidades, convirtiéndonos en los momentos más críticos, en sustentos de las familias carmelitas”.

 

Cambio

Al someterse a votación a la persona que asumirá la Presidencia del CCE Carmen, para el período 2022-2024, los integrantes del Consejo Directivo por unanimidad eligieron a Encarnación Cajún UC, quien se venía desempeñando como vicepresidente de este organismo.

Cajún Uc fue presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Carmen.

Al asumir esta responsabilidad, el ahora dirigente de los empresarios de Carmen, agradeció la confianza y el respaldo de los empresarios de la Isla, con quienes se comprometió a trabajar con ahínco y dedicación, para continuar avanzando en la reactivación económica del municipio y su consolidación como la capital petrolera de México.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Brasil: Inundaciones arrasan Minas Gerais y dejan 36 muertos; buscan a decenas de desaparecidos

Más de 3 mil residentes tuvieron que ser evacuados

Ap

Brasil: Inundaciones arrasan Minas Gerais y dejan 36 muertos; buscan a decenas de desaparecidos

Justicia de Brasil condena a los hermanos Brazao por idear el asesinato de Marielle Franco

Los señalados contrataron a sicarios para ejecutar a la concejala del ayuntamiento de Río de Janeiro

Sputnik

Justicia de Brasil condena a los hermanos Brazao por idear el asesinato de Marielle Franco

Nombran al nuevo director del Louvre tras renuncia de Laurence des Cars

El historiador del arte enfrentará el reto de asumir el mando de la institución tras el robo de joyas de la Corona francesa

Ap

Nombran al nuevo director del Louvre tras renuncia de Laurence des Cars

Pescaderías de Tulum mantienen altas expectativas por la Cuaresma

Comerciantes esperan que las ventas incrementen hasta 90 por ciento en la temporada

Miguel Améndola

Pescaderías de Tulum mantienen altas expectativas por la Cuaresma