La Jornada Maya

Encarnación Cajún Uc, nuevo presidente del CCE Carmen

Sustituirá a Alejandro Fuentes Alvarado en el período 2022-2024

Encarnación Cajún Uc, nuevo presidente del CCE Carmen
Foto: Google Maps

“Los empresarios de Carmen, hemos superado las adversidades que se nos han presentado y continuaremos trabajando para consolidarnos como la capital petrolera de México”, afirmó Encarnación Cajún Uc, al asumir la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen (CCE), ante la dimisión de Alejandro Fuentes Alvarado.

En el marco de una sorpresiva Sesión Extraordinaria del Consejo Directivo del CCE Carmen, quien fuera su presidente, Alejandro Fuentes Alvarado, dio a conocer su determinación de manera irrevocable, de separarse de este encargo, lo cual fue aceptado por unanimidad, siendo despedido con una ovación de los presidentes de los organismo empresariales agrupados.

 

Ciclos

“Hoy concluye un ciclo en mi vida, en donde logramos fortalecer amistades, consolidamos proyectos en beneficio de la población y generamos fuentes de empleo, los cuales mantuvimos pese a la crisis provocada por la pandemia, que pese a sus embates, no pudo doblegar el espíritu indomable de los empresarias de Carmen”.

Fuentes Alvarado expuso en la actualidad, el CCE de Carmen, cuenta con un espacio en el Consejo Consultivo Empresarial de Petróleos Mexicanos (Pemex), lo cual deberá darse continuidad por la administración entrante, para seguir impulsando que más proyectos y acciones, se sigan desarrollando en el municipio, permitiendo con ello, la generación de empleos.

“No puede decir que me voy satisfecho, pues siempre quise hacer mucho más por Carmen, pero si tranquilo porque en su momento, nos sumamos a los que menos tienen para juntos superar las adversidades, convirtiéndonos en los momentos más críticos, en sustentos de las familias carmelitas”.

 

Cambio

Al someterse a votación a la persona que asumirá la Presidencia del CCE Carmen, para el período 2022-2024, los integrantes del Consejo Directivo por unanimidad eligieron a Encarnación Cajún UC, quien se venía desempeñando como vicepresidente de este organismo.

Cajún Uc fue presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Carmen.

Al asumir esta responsabilidad, el ahora dirigente de los empresarios de Carmen, agradeció la confianza y el respaldo de los empresarios de la Isla, con quienes se comprometió a trabajar con ahínco y dedicación, para continuar avanzando en la reactivación económica del municipio y su consolidación como la capital petrolera de México.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

AMLO: ''me hiere que busquen exterminar al hermano pueblo de Cuba''; llama a donaciones para la isla

El ex mandatario publicó un video en sus redes sociales

La Jornada

AMLO: ''me hiere que busquen exterminar al hermano pueblo de Cuba''; llama a donaciones para la isla

''En México gobierna el pueblo'', afirma Sheinbaum durante gira por Nayarit

La mandataria contrarió los dichos del presidente Trump

Arturo Sánchez Jiménez

''En México gobierna el pueblo'', afirma Sheinbaum durante gira por Nayarit

NASA avanza en la capacidad para desviar impactos de asteroides a la Tierra

La agencia espacial usaba un cuerpo celeste como objetivo para poner a prueba la tecnología

Ap

NASA avanza en la capacidad para desviar impactos de asteroides a la Tierra

INE amplía medidas de seguridad y control de datos personales en credencial de elector

Actualizarán el código QR y otros elementos técnicos para verificar la identificación

La Jornada

INE amplía medidas de seguridad y control de datos personales en credencial de elector