La Universidad Marista y la UADY, que llegaron a ser protagonistas en las últimas ediciones de la Liga Meridana de Invierno, debutan mañana en el Torneo Metropolitano, clasificatorio para el circuito, ante Modelo y Tecnológico de Mérida, respectivamente. 

El duelo entre maristas, bajo el mando de Luis Navarro, y modelistas será en el campo de Cordemex a las 12:30 horas. UADY y el tecnológico chocarán en la Morelos, a partir de las 13:30. En el otro sector, ambos encuentros arrancarán a las 13 horas. El campo “Humberto Uc” será sede del desafío entre Ucú y Chicxulub Pueblo, mientras que en el “Eliseo Gómez” estarán frente a frente Tixkokob y Umán. 

 

Valle, primer cátcher melenudo con 20 jonrones en una temporada

Sebastián Valle se convirtió en el primer cátcher en la historia de los Leones en batear por lo menos 20 jonrones en una temporada. Con sus dos decenas de palos de vuelta entera, el mochiteco estaba ayer a tres de su ex compañero de equipo, Fernando Pérez (Guadalajara), Aneury Tavárez (Durango) y José Vargas (León), que ocupaban la octava posición en ese departamento en el circuito. 

 

El pirata Flores superó las mil 500 entradas en LMB 

Con 86 entradas lanzadas, Manuel Flores, el abridor yucateco de los Piratas, superó las mil 500 en Liga Mexicana esta campaña. El derecho de Chicxulub debe alcanzar los mil ponches el próximo año. Suma 941 con los 55 de este año. El fin de semana también abrirán por Campeche, Jaime Lugo (1-4) y Daniel Flores (0-2). Yucatán activó ayer al utility Alan López. 

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Tizimín festeja con la voz de Juan Gabriel la clausura del Otoño Cultural 2025

Gente de todas las edades acudió al Ex Convento a escuchar el emblemático concierto del cantautor

La Jornada Maya

Tizimín festeja con la voz de Juan Gabriel la clausura del Otoño Cultural 2025

Falta de pago de Pemex a proveedores pone en riesgo aguinaldos y empleos en Carmen

La empresa petrolera sólo ha cubierto 30 por ciento de su deuda

La Jornada Maya

Falta de pago de Pemex a proveedores pone en riesgo aguinaldos y empleos en Carmen

El puente Nichupté sería abierto ''a mediados o finales de enero'': SICT

La gobernadora Mara Lezama descartó que la vía tenga cuota de acceso

La Jornada Maya

El puente Nichupté sería abierto ''a mediados o finales de enero'': SICT

Chambamanía llega a la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa

La iniciativa acerca y facilita trámites de manera gratuita a los habitantes del municipio

La Jornada Maya

Chambamanía llega a la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa