En el reporte de este domingo 7 de agosto, la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) informó sobre 76 nuevos contagios en toda la entidad y el deceso de dos personas a causa de la enfermedad.
Esta cifra revela una disminución de nuevos contagios en comparación con las fechas anteriores, como el sábado que hubo 105 nuevos casos y el viernes que se registraron 110.
De los 76 nuevos contagios, 75 se registraron en Mérida y uno más en Umán.
Además, la SSY detalló que este lunes 8 de agosto comienza una nueva jornada de vacunación para adolescentes de 12 a 17 años en Mérida.
Los centros de vacunación estarán aplicando la segunda dosis a los adolescentes de 12 a 14 años y los jóvenes de 15 a 17 podrán recibir la tercera dosis.
Edición Astrid Sánchez
El ataque ocurrió cerca de la estación de tren Savyolovsky
Ap
Ningún cliente resultó lesionado y los colaboradores afectados están siendo atendidos
La Jornada
El anfibio es capaz de remplazar órganos complejos desde cero, reveló estudio
La Jornada
Manifestantes acampaban desde hace más de un mes frente a la entrada de una terminal de Cargill en Santarém
Afp