Hace unas semanas, Lázaro Alonso era el tercer bate y primera base de los Bucaneros de Los Cabos, sucursal de los Leones, en las semifinales de la Liga Norte de México. El cañonero cubano está ayudando ahora a los melenudos en la búsqueda de su quinta estrella. En los últimos meses, las cosas cambiaron drásticamente para Alonso. Llegó a la Norte de México en pos de impresionar a algún equipo de la Liga Mexicana y terminó siendo estrella en camino a conquistar la Triple Corona de bateo.
El equipo yucateco lo firmó y le dio una oportunidad en la recta final de la campaña. Impresionó lo suficiente y el miércoles entró como emergente para conectar el hit que significó el triunfo en Puebla. Los selváticos realizaron tremendo trabajo de desarrollo y scouteo en Los Cabos, lo que llevó a la adquisición de Alonso.
También, Starlin Castro se vio como el pelotero que ayudó a los Yankees a llegar a la final de la Liga Americana en 2017 al irse de 4-2, con dos producidas y par de anotadas.
Vera se lució con Monclova, que visita hoy a Monterrey
El yucateco Eduardo Vera se lució anteanoche en la loma de Monclova para ayudar a los Acereros a empatar su serie ante Monterrey con una victoria de 5-4. Vera transitó seis entradas con cuatro hits, una carrera (sucia), una base y seis ponches.
Monclova, con Sergio Romo como parte de su bulpén, visita hoy la Sultana del Norte, donde el encuentro empieza a las 19:30 horas. A las 19, Tijuana (2-0) visita a Aguascalientes y, a las 20, Dos Laredos (1-1) a Laguna.
Edición: Emilio Gómez
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada