De acuerdo con el reporte diario del coronavirus (Covid-19) en Yucatán correspondiente al viernes 12 de agosto de 2022, Servicios de Salud del estado reporta semáforo en color verde.
La dependencia señala que los datos más importantes para la reapertura económica son la capacidad hospitalaria y los ingresos que se reportan diariamente y con el corte de jueves hay 14 pacientes en hospitales públicos.
En total son 128 mil 338 pacientes que ya se recuperaron: no presentan síntomas ni pueden contagiar.
Esta cifra representa 93 por ciento del total de contagios registrados, que es 136 mil 500. En las últimas 24 horas se reportaron dos fallecimientos, un hombre de 87 años y una mujer de 86; se detectaron 87 nuevos contagios de coronavirus.
Edición: Laura Espejo
El torneo comienza el próximo lunes 23 y la local María Fernanda López estará en el cuadro principal
La Jornada Maya
Los cursos son de semiconductores e innovación
La Jornada Maya
Establece la consolidación de un procedimiento ante el juez cívico calificador especializado en fauna
La Jornada Maya
El secretario de Economía participó en la conferencia de prensa semanal de Díaz Mena
La Jornada Maya