De acuerdo con el reporte diario del coronavirus (Covid-19) en Yucatán correspondiente al viernes 12 de agosto de 2022, Servicios de Salud del estado reporta semáforo en color verde.
La dependencia señala que los datos más importantes para la reapertura económica son la capacidad hospitalaria y los ingresos que se reportan diariamente y con el corte de jueves hay 14 pacientes en hospitales públicos.
En total son 128 mil 338 pacientes que ya se recuperaron: no presentan síntomas ni pueden contagiar.
Esta cifra representa 93 por ciento del total de contagios registrados, que es 136 mil 500. En las últimas 24 horas se reportaron dos fallecimientos, un hombre de 87 años y una mujer de 86; se detectaron 87 nuevos contagios de coronavirus.
Edición: Laura Espejo
El evento se celebrará los días 25 y 26 de abril en el Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto
Miguel Améndola
El ingreso a la atmósfera está previsto a las 19:53 horas de la costa este de EU
Efe
El espectáculo aéreo, que ofrecerá acrobacias espectaculares y paracaidismo, es para toda la familia
La Jornada Maya
La representación estatal competirá en distintas fechas, del 14 de abril al 6 de junio
La Jornada Maya