De acuerdo con el reporte diario del coronavirus (Covid-19) en Yucatán correspondiente al viernes 12 de agosto de 2022, Servicios de Salud del estado reporta semáforo en color verde.
La dependencia señala que los datos más importantes para la reapertura económica son la capacidad hospitalaria y los ingresos que se reportan diariamente y con el corte de jueves hay 14 pacientes en hospitales públicos.
En total son 128 mil 338 pacientes que ya se recuperaron: no presentan síntomas ni pueden contagiar.
Esta cifra representa 93 por ciento del total de contagios registrados, que es 136 mil 500. En las últimas 24 horas se reportaron dos fallecimientos, un hombre de 87 años y una mujer de 86; se detectaron 87 nuevos contagios de coronavirus.
Edición: Laura Espejo
Muchas personas salieron a las calles debido al intenso calor que se sentía
La Jornada
Se refirió al presidente de EU, como ''tirano misógino y tipo asqueroso''
La Jornada
Elogia Hugo Sánchez al centrocampista de 17 años: ''Tiene un desparpajo tremendo''
Ap
La violencia vive un ritmo ''récord'' en la zona, con una media de seis ataques diarios
Afp