El gobernador Mauricio Vila Dosal, supervisó las obras de mantenimiento del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) y la reconstrucción del Centro Acuático “Rommel Pacheco Marrufo” en la Unidad “Kukulcán”.
Vila Dosal resaltó la importancia de fomentar y brindar todas las condiciones para hacer deporte en la entidad, “pues así, niñas, niños, jóvenes y adolescentes aprenden valores, forman su carácter, conocen gente y lo más importante: logran los cambios que el estado requiere”.
En ese sentido, Vila Dosal indicó que se rehabilitará los centros del ramo en el territorio, como estaba planeado antes de la pandemia, con la firme convicción de dar oportunidades a quienes quieran realizar actividad física, por lo que, el próximo año, se retomará la intervención a la Unidad “Benito Juárez”.
Sobre el CARD, indicó que a todos los inconvenientes causados por el tiempo que se mantuvo cerrado, por las contingencias sanitaria y meteorológicas, se suma que este edificio se construyó hace 59 años, por lo que estos trabajos ya se habían vuelto indispensables para su funcionamiento.
Edición: Laura Espejo
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada
Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón
La Jornada Maya
El proyecto servirá para que cada municipio renueve sus registros
La Jornada Maya