Con un recién desempacado Luis Mauricio Suárez en el timón, los Venados de la Marista mostraron su poderío y calidad de favoritos para clasificar a la Liga Meridana de Invierno al arrollar el sábado pasado a la UADY, en la segunda jornada del Torneo Metropolitano.
Apenas llegó a la capital yucateca, Suárez, quien terminó la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol como mánager de los Bravos de León, se reportó con los maristas (2-0) al campo de Cordemex, donde superaron 15-1 a los Jaguares. El conjunto dirigido por el ex pelotero de la LMB se encaminó a la victoria desde la primera entrada con cuadrangulares del primero en el orden, Rudy Parra, y del cuarto tolete, Iván Espínola, el de éste de dos carreras. Los astados contaron con sólida serpentina de Jesús Alonzo.
Valioso triunfo de los Venados en Monterrey
Con anotaciones de Mauro Pérez (31´) y Gamaliel Sánchez (86´), los Venados se llevaron sus primeros tres puntos como visitantes al vencer anteanoche 2-1 a Raya2, en la fecha ocho de la Liga de Expansión. El equipo yucateco estaba ayer en el puesto 13 con 9 puntos.
Edición: Ana Ordaz
La carrera del cocinero comenzó como lavaplatos a los 16 años
Efe
Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas
Efe
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada