Este lunes 22 de agosto, el presidente municipal de Mérida, Renán Barrera Concha, presentará su informe de acciones en su tercera administración en el cargo.
El edil, a través de sus redes sociales, invitó a la población a escuchar su informe. “Porque juntos hacemos una Mérida Más Fuerte, los invito mañana a que me acompañen en la transmisión en vivo del Informe de Acciones que hemos realizado durante este año”.
En esta ocasión, luego de rendir su informe de forma virtual por la pandemia de Covid-19 durante su segunda administración, rendirá cuentas de forma presencial con la participación del cabildo y representantes de la sociedad civil.
Será este 22 de agosto a las 11 horas cuando el alcalde de Mérida dé cuentas sobre las acciones que ha realizado en favor de la ciudad desde el inicio de este periodo en el ayuntamiento.
Lee: Presenta Renán Barrera Informe de Gobierno ante vecinos del oriente
Edición: Estefanía Cardeña
Los Bills derrotaron 28-21 a los Jefes
Ap
El objetivo es impulsar el consumo local durante los días de descuentos
La Jornada Maya
Paralelamente, más del 40 por ciento del país se clasifica como de bajos ingresos
The Independent
Se mantienen en la pelea por entrar a la fase final del torneo
La Jornada Maya