El gobernador Mauricio Vila Dosal realizó el lanzamiento de la primera bola del tercer juego de la serie por el campeonato de la zona sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) entre los Leones de Yucatán y los Diablos Rojos del México.
Acompañado del presidente Ejecutivo de los Leones de Yucatán, Erick Arellano Hernández, desde el centro del diamante del parque Kukulcán, Vila Dosal envió la pelota al jom donde se encontraba como cátcher el presidente del Consejo Administrativo de Leones de Yucatán, Juan José Arellano Jr.
Posteriormente, se dio paso al enfrentamiento entre ambos conjuntos en el que los equipos se encuentran empatados con un juego ganado cada uno.
Junto con miles de aficionados yucatecos, el gobernador presenció junto con su familia esta fiesta beisbolera en un ambiente familiar en el que ambos equipos de Yucatán y la Ciudad de México están buscan el campeonato de la zona sur de la LMB.
Acompañaron al gobernador, el presidente Ejecutivo de los Diablos Rojos, Othón Díaz Valenzuela; así como el secretario del Ayuntamiento de Mérida, Alejandro Ruz Castro.
Edición: Laura Espejo
La carrera del cocinero comenzó como lavaplatos a los 16 años
Efe
Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas
Efe
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada