Presentan a la directiva del CCE Carmen para el período 2022-2024

Encarnación Cajún Uc será el presidente de este organismo
Foto: Facebook Consejo Empresarial de Ciudad del Carmen

Aclarando los cuestionamientos sobre cambios o renuncias al interior del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen (CCE), como se difundió en redes sociales, Encarnación Cajún Uc, el presidente de este organismo, señaló que se afinan proyectos para impulsar la economía del municipio y dio a conocer a los integrantes de la directiva para el período 2022-2024.

Expuso que durante la pasada asamblea del CCE Carmen se presentó y aprobó a los integrantes de la directiva que estarán en funciones durante el período 2022-2024, el cual conjuga la experiencia con el impulso de empresarios que inician en las tareas directivas.

 

Directiva

Detalló que la Presidencia de este organismo empresarial recae en su persona, mientras que como vicepresidente fungirá Gonzalo Hernández Pérez; como secretaría, Olimpia Álvarez Casanova, y como tesorero, Sergio Ayala Fernández del Campo.

 

Foto: Facebook Consejo Empresarial de Ciudad del Carmen

 

El dirigente empresarial mencionó que en esta directiva se encuentran dos ex presidentes del CCE Carmen, los cuales serán de “gran valía” para el desarrollo de los proyectos que se han fijado, además de sus amplios conocimientos en el sector energético.

 

Proyectos

“Los que integramos la directiva 2022-2024 nos hemos fijado la metas de impulsar el desarrollo económico del municipio, apoyando la agroindustria, el turismo y fortaleciendo a la isla como la capital petrolera del país”.

 

Lee: Turismo, agroindustria y actividad petrolera, objetivos de nueva dirigencia del CCE Carmen

 

Cajún Uc mencionó que se ratifica la organización del V Congreso Agroindustrial de queso, miel y chocolate, que permite a los productores de la entidad, dar a conocer sus productos y vincularse con el sector petrolero y restaurantero.

De la misma manera, como parte del Fideicomiso del 2 por ciento Sobre Nómina, se tiene previsto el desarrollo de una plaza comercial en terrenos de este organismo en la zona de Playa Norte, la cual presenta avances sustanciales.

Cuestionado sobre las versiones de su renuncia o cambios en el CCE Carmen el dirigente desmintió las mismas, al sostener que la aprobación de la renovación de la dirigencia de este gremio se dio en un marco de unidad del sector empresarial, ratificado en una votación unánime.

“Hoy el sector empresarial se encuentra unido, trabajando de manera incansable en proyectos para impulsar la economía del municipio y trabajando con los tres niveles de gobierno en acciones de beneficio para toda la comunidad”.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

Reportó el hallazgo de un compuesto de aceites degradado en el agua extraída

La Jornada

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

La Mérida que se nos fue

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

La Mérida que se nos fue

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán

La diplomática se reunió con Mara Lezama durante una visita que realizó a QRoo

La Jornada Maya

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán