Presentan a la directiva del CCE Carmen para el período 2022-2024

Encarnación Cajún Uc será el presidente de este organismo
Foto: Facebook Consejo Empresarial de Ciudad del Carmen

Aclarando los cuestionamientos sobre cambios o renuncias al interior del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen (CCE), como se difundió en redes sociales, Encarnación Cajún Uc, el presidente de este organismo, señaló que se afinan proyectos para impulsar la economía del municipio y dio a conocer a los integrantes de la directiva para el período 2022-2024.

Expuso que durante la pasada asamblea del CCE Carmen se presentó y aprobó a los integrantes de la directiva que estarán en funciones durante el período 2022-2024, el cual conjuga la experiencia con el impulso de empresarios que inician en las tareas directivas.

 

Directiva

Detalló que la Presidencia de este organismo empresarial recae en su persona, mientras que como vicepresidente fungirá Gonzalo Hernández Pérez; como secretaría, Olimpia Álvarez Casanova, y como tesorero, Sergio Ayala Fernández del Campo.

 

Foto: Facebook Consejo Empresarial de Ciudad del Carmen

 

El dirigente empresarial mencionó que en esta directiva se encuentran dos ex presidentes del CCE Carmen, los cuales serán de “gran valía” para el desarrollo de los proyectos que se han fijado, además de sus amplios conocimientos en el sector energético.

 

Proyectos

“Los que integramos la directiva 2022-2024 nos hemos fijado la metas de impulsar el desarrollo económico del municipio, apoyando la agroindustria, el turismo y fortaleciendo a la isla como la capital petrolera del país”.

 

Lee: Turismo, agroindustria y actividad petrolera, objetivos de nueva dirigencia del CCE Carmen

 

Cajún Uc mencionó que se ratifica la organización del V Congreso Agroindustrial de queso, miel y chocolate, que permite a los productores de la entidad, dar a conocer sus productos y vincularse con el sector petrolero y restaurantero.

De la misma manera, como parte del Fideicomiso del 2 por ciento Sobre Nómina, se tiene previsto el desarrollo de una plaza comercial en terrenos de este organismo en la zona de Playa Norte, la cual presenta avances sustanciales.

Cuestionado sobre las versiones de su renuncia o cambios en el CCE Carmen el dirigente desmintió las mismas, al sostener que la aprobación de la renovación de la dirigencia de este gremio se dio en un marco de unidad del sector empresarial, ratificado en una votación unánime.

“Hoy el sector empresarial se encuentra unido, trabajando de manera incansable en proyectos para impulsar la economía del municipio y trabajando con los tres niveles de gobierno en acciones de beneficio para toda la comunidad”.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Balean a 2 migrantes en Texas, cerca de la frontera con México

Los agresores ya fueron arrestados, informan autoridades

Ap

Balean a 2 migrantes en Texas, cerca de la frontera con México

La cochinilla, un crustáceo que limpia la tierra de metales pesados

Especial: Fauna nuestra

Gabriel Graniel Herrera

La cochinilla, un crustáceo que limpia la tierra de metales pesados

Develan placa conmemorativa de Fundación Teletón en Yucatán

El CRIT de Mérida ha atendido a mil 70 familias en 25 años

La Jornada Maya

Develan placa conmemorativa de Fundación Teletón en Yucatán

Nuevo hotel de lujo en Valladolid, anuncia Sefoet

El complejo tendrá una inversión de 150 mdp y generará mil empleos: Herrera Novelo

La Jornada Maya

Nuevo hotel de lujo en Valladolid, anuncia Sefoet