La Jornada Maya

Con los Leones, hay garantía de espectáculo y emociones en la Serie del Rey.

Los “reyes de la selva”, que jugarán el séptimo partido por quinta vez consecutiva en la gran final, aseguraron su triunfo anoche con racimo de tres carreras en la octava entrada, con el que quedó de manifiesto su versatilidad ofensiva. Todo empezó con una de las mejores armas de las fieras, la base por bolas, negociada por Cristian Adames, quien fue auténticamente la bujía en el sexto choque. 

El dominicano se robó la intermedia y timbró con sencillo de Yadir Drake ante Juan Gámez, pieza clave de un bulpén estelar, que en esta ocasión falló. Sebastián Valle hizo como que iba a tocar, pero bateó un sencillo al izquierdo, antes de que Drake anote por error del antesalista Calixte. Luis Juárez impulsó la sexta con sencillo.

Hoy, a partir de las 19:30 horas (T.V.: ESPN, Fox Sports, Sipse), el león Henderson Álvarez (3-1, 2.51) se enfrentará a Yohander Méndez (4-0, 1.82), el as venezolano, que escalará la loma con sólo tres días de descanso, tras encabezar blanqueada en el cuarto desafío.

Los rugidores mejoraron a 8-1 en encuentros de eliminación bajo el mando de Roberto Vizcarra, además de que en la carretera, desde 2019, su récord es 21-11. 

Yucatán disputará su séptimo juego siete (3-3) en postemporada a partir de 2018.

En buena medida se mantiene con vida por el bulpén. Hunter Cervenka, Alex Tovalín, Manuel Chávez y Jorge Rondón controlaron ayer a los regios desde el quinto acto. 

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Uber Eats dejará de trabajar con repartidores autónomos en España

La plataforma reafirma su compromiso con el cumplimiento de la Ley Rider

Europa Press

Uber Eats dejará de trabajar con repartidores autónomos en España

Ranger Suárez y Boston acuerdan contrato de 130 millones de dólares por cinco años

Suárez, estrella en 2024, había pasado toda su carrera profesional con los Filis de Filadelfia

Ap

Ranger Suárez y Boston acuerdan contrato de 130 millones de dólares por cinco años

Los palestinos acogen con desconfianza el paso a la segunda fase del alto al fuego en Gaza

El Ejército de Israel lleva a cabo en el perímetro en la zona palestina que aún permanece bajo su control

Efe

Los palestinos acogen con desconfianza el paso a la segunda fase del alto al fuego en Gaza

Jugando en casa con dos equipos, México espera romper sequía de títulos en la Serie del Caribe

Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey por el Albacete en el debut de Arbeloa

Ap

Jugando en casa con dos equipos, México espera romper sequía de títulos en la Serie del Caribe