Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, anunció que el senador yucateco, Raúl Paz Alonzo se suma a las filas de la llamada Cuarta Transformación, con el cargo de “comisionado nacional de Enlace con el Sector Empresarial”, del mencionado partido.
“Hay momentos de definiciones en la política: o se está con el pueblo o con una minoría que no le interesa el bienestar de la gente y la paz y tranquilidad de las y los mexicanos no tiene precios, que bueno Raúl, que te sumes a este movimiento a trabajar en favor de la Cuarta transformación”, indicó en sus redes sociales el líder nacional.
A través de un vídeo difundido en su cuenta oficial, el morenista, acompañado de quien hasta hace unos momentos era militante del PAN, informó que invitaron al senador a que “nos ayude a escuchar a los empresarios a recoger sus inquietudes y que les informe lo que ha hecho el presidente (Andrés Manuel López Obrador) con la economía del país”.
Es designado como comisionado nacional de Enlace con el Sector Empresarial de Morena. “Raúl, te encargamos que hagas esta tarea que es tan importante”, expresó Delgado Carrillo.
Al respecto, Paz Alonzo se limitó a compartir: “A trabajar por los que menos tienen”.
Edición: Laura Espejo
La presidenta municipal Estefanía Mercado supervisa los avances que buscan reducir inundaciones
La Jornada Maya
El pontífice encabezó un encuentro multitudinario en la frontera entre Uruguay y Argentina, durante su gira por tres países
Reuters
Le han exigido 50 mil pesos para permitirle seguir operando su negocio, señala
La Jornada
Los disparos fueron efectuados desde un automóvil en movimiento
La Jornada