Abre sus puertas La Feria del Terror en la plaza La Isla  

Ofrece tres recorridos, los visitantes podrán sumergirse con personajes terroríficos
Foto: Abraham Bote

“En caso de no aguantar el recorrido grite tres veces: Quiero salir”, ésta es una de las advertencias que se pueden leer antes de ingresar a La Feria del Terror que abrió sus puertas en el Barrio Frenesí, dentro de la plaza comercial La Isla Mérida, al norte de la ciudad.

Si tienes el valor, no le temes a los monstruos, zombis, payasos maléficos; ni a adentrarte a escenarios que pueden representar tus peores pesadillas éste es un espectáculo que no debes perderte.  

Este show del terror, promovido por GICSA Entretenimiento en colaboración con Espherica Plataforma Creativa, y la empresa Monster House, reconocida tienda de venta de disfraces y artículos relacionados con el Halloween y Día de Muertos, ofrece tres recorridos diferentes, en donde las personas podrán sumergirse con personajes terroríficos: desde payasos, zombis, y los escenarios de las películas de terror que han marcado a generaciones.   

El jueves 29 de septiembre se realizó un recorrido para la prensa local y desde antes de ingresar se podían escuchar gritos y sonidos que alertaban a las y los asistentes. “No creo soportar”, dijo una mujer quien prefirió mantenerse a salvo ante lo desconocido.  

Una de las atracciones es el cuarto Coulrofobia (fobia a los payasos), al ingresar se pueden observar luces estroboscópicas, humo y una habitación semi oscura, en cualquier momento los asistentes son abordados por payasos terroríficos y sus risas desquiciadas. Aquí podrán enfrentar tus miedos a estos peculiares personajes, mientras recorres los angostos pasillos para buscar la salida y estar a salvo.   

 

 

En el segundo recorrido, Infectec, un virus ha infectado a todos adentro, hay un tren descarrilado, en cualquier momento algo siniestro puede atentar con la paz del visitante, mientras recorren pasillos llenos de radiación y luces ultravioleta. Hasta los animales están muertos. Todos se están pudriendo.   

La tercera habitación lleva por nombre La Galería del Terror, aquí podrás encontrar de diversos personajes reconocidos y emblemáticos del género; desde La Monja, Jason, la niña del Exorcista o Jack el destripador, donde vivirás cada minuto como si estuvieran en las películas.  

Los impulsores del proyecto indicaron que buscan poner a flor de piel la sensación de un profundo miedo. “Estamos seguros que los fans de este género amaran cada momento de su visita, para nosotros lo más importante es ofrecer un espacio hecho para especialmente para disfrutar de emociones fuertes en un espacio seguro, creado y montado por especialistas del disfraz y el diseño de experiencias”, indicó Albero Arceo, de Monster House.   

Explicó que la idea de este proyecto surge como una forma de hacerle honor al Halloween, una de las tradiciones más esperadas del año, trayendo a la vida los personajes en los escenarios más icónicos de la cultura del terror.    

El acceso general tiene un costo de 199 pesos y el boleto ofrece acceso a los 3 recorridos de manera ilimitada el día de la visita.  

La experiencia completa tiene un costo de 299 pesos; además de los tres recorridos podrán disfrutar de todos los juegos mecánicos que estarán habilitados y se pueden usar de manera ilimitada el día de la visita, en Barrio Frenezí.   

Se recomienda que los menores de 12 años estén acompañados de un adulto para poder ingresar.  

Mayor información y compra de boletos en www.feriadelterror.com . También se podrán comprar en taquilla.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Sac Actun, el único geositio mexicano entre los más importantes del mundo

El sistema de cuevas inundadas ubicado en Quintana Roo es el más largo del planeta

Astrid Sánchez

Sac Actun, el único geositio mexicano entre los más importantes del mundo

'Gaslighting', la palabra del 2022 según Merriam-Webster: ¿Qué significa?

Las búsquedas del término aumentaron en un mil 75 por ciento dentro del sitio web

Ap

'Gaslighting', la palabra del 2022 según Merriam-Webster: ¿Qué significa?

Autor de la masacre en un supermercado de Buffalo se declara culpable

Se le imputan cargos de asesinato y de delitos de odio

Ap

Autor de la masacre en un supermercado de Buffalo se declara culpable

60 por ciento de las remesas a México provienen de estos cinco estados de EU

Equivalen a 30 mil 746 millones de dólares, revela estudio

La Jornada

60 por ciento de las remesas a México provienen de estos cinco estados de EU