La Jornada Maya

Retomará actividades Comisión de Lucha Libre y Boxeo de Campeche

Buscan llamar la atención de más interesados en las disciplinas

Retomará actividades Comisión de Lucha Libre y Boxeo de Campeche
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán

Con una cartelera nacional y local, el Consejo de Lucha Libre y Boxeo de Campeche (CLLBC) retomará actividades el 13 de noviembre cuando tenga un enfrentamiento de luchadores de clase nacional, como Taurus, para que llamen la atención de más interesados pues aseguran hay mayor fomento de este deporte a través de particulares y organismos públicos, y quieren aprovechar a captar un mayor número de discípulos.

De los nueve luchadores del CLLBC, seis de estos tendrán actividad el domingo del evento, según explicó Luis Armando Mut, comisionado, y añadió que el objetivo de estos eventos es llamar la atención de más interesados y quienes ya entrenan se vayan fogueando para convertirse en profesionales del deporte y puedan ser llamados a competencias nacionales e internacionales.

En la presentación del evento estuvieron Doctor Blood, Nevirus y Black Trojan, quienes aseguran se han preparado todos los días para siempre darles un buen espectáculo a los aficionados, pero más aún, darles una buena competencia a los luchadores de Mérida que vendrán a medirse contra los campechanos pues hay de por medio una semifinal de liga de lucha, aunque Blood intentó comprometer al comisionado para que esa semifinal sea un campeonato.

Será el domingo 13 de noviembre en el Circo Teatro Renacimiento, la lucha estelar será entre Taurus y Arez contra Puma King y Rey Horus. El evento inicia a las 18:00 horas pero las puertas del recinto se abrirán desde las 4:00 de la tarde para que los fanáticos de la lucha adquieran la mercancía de los luchadores nacionales, pues consideran siempre hay seguidores para todas las luchas.

Los costos son variados, siendo los de la primera fila los más caros pues alcanzan 500 pesos, después de ahí van bajando, hasta llegar a las gradas de 150 pesos; también hay palcos con capacidad de seis personas en mil 500.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Leones de Yucatán tienen el material para armar una rotación fuerte; ''habrá que tomar decisiones difíciles'': Cárdenas

El futuro de Armando Araiza como técnico es brillante: Rivera

Antonio Bargas Cicero

Leones de Yucatán tienen el material para armar una rotación fuerte; ''habrá que tomar decisiones difíciles'': Cárdenas

Gobernanza, democracia y compromiso académico: un homenaje a Cristina Puga

Gobernanza y Sociedad

La Jornada Maya

Gobernanza, democracia y compromiso académico: un homenaje a Cristina Puga

Con gran pitcheo, los Leones de Yucatán superan 3-2 a los Tigres en el Kukulcán

Un doble robo, clave para que los melenudos logren su tercera victoria en fila; debuta Xorge Carrillo

Antonio Bargas Cicero

Con gran pitcheo, los Leones de Yucatán superan 3-2 a los Tigres en el Kukulcán

El mar es un ente vivo: veracruzanos exigen transparencia tras derrame de hidrocarburos en el Golfo de México

Ciudadanos urgen a las autoridades informar sobre el daño ambiental y a deslindar responsabilidades

La Jornada

El mar es un ente vivo: veracruzanos exigen transparencia tras derrame de hidrocarburos en el Golfo de México