Este sábado, la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán (SSP) ejecutó una orden de aprehensión contra tres sujetos por el presunto delito de robo calificado cometido en pandilla, contra un cajero automático del sistema de transporte 'Va y Ven'.
De acuerdo con el boletín de dicha dependencia, agentes de la Policía Estatal de Investigación y de la SSP reunieron los datos de prueba para establecer la probable responsabilidad de los tres sujetos en los hechos del pasado 15 de este mes.
Albeto D. ., Pablo Antonio C.F., y Luis Manuel A. C., todos de 18 años de edad, están acusados de dañar el cajero de recarga y venta de tarjetas de la ruta, ubicado en Periférico a la altura de la colonia Nueva Kukulcán, del cuál sustrajeron 8 mil 100, para posteriormente huir del sitio.
Para las pesquisas, destaca la SSSP, agentes y fiscales investigadores se apoyaron en el sistema de cámaras de videovigilancia y lectoras de matrículas del C5i de la secretaría.
Los tres sujetos fueron puestoss a disposición de un juez de Control.
-->
Aseguran mil 635 litros de sustancia química cruda para destilar mil 140 kilogramos de amoniaco
La Jornada
Los casos aumentan la preocupación por los riesgos que plantea la rápida evolución de la IA
Afp
El observatorio expuso que un equipo de la petrolera trabaja en la contención de la fuga
La Jornada
Informó también que más de 180 mil ciudadanos del estado reciben alguna beca
Jairo Magaña