Este sábado, la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán (SSP) ejecutó una orden de aprehensión contra tres sujetos por el presunto delito de robo calificado cometido en pandilla, contra un cajero automático del sistema de transporte 'Va y Ven'.
De acuerdo con el boletín de dicha dependencia, agentes de la Policía Estatal de Investigación y de la SSP reunieron los datos de prueba para establecer la probable responsabilidad de los tres sujetos en los hechos del pasado 15 de este mes.
Albeto D. ., Pablo Antonio C.F., y Luis Manuel A. C., todos de 18 años de edad, están acusados de dañar el cajero de recarga y venta de tarjetas de la ruta, ubicado en Periférico a la altura de la colonia Nueva Kukulcán, del cuál sustrajeron 8 mil 100, para posteriormente huir del sitio.
Para las pesquisas, destaca la SSSP, agentes y fiscales investigadores se apoyaron en el sistema de cámaras de videovigilancia y lectoras de matrículas del C5i de la secretaría.
Los tres sujetos fueron puestoss a disposición de un juez de Control.
-->
Los investigadores colocaron implantes cerebrales en la corteza sensoriomotora
Efe
Hasta el momento no se ha identificado cuántas personas iban a bordo
La Jornada
Cuatro 'teloneros' abandonan los conciertos del británico tras expulsión del rapero
La Jornada
El hecho, donde fallecieron tres personas más, ocurrió el 5 de septiembre en Plan de Lima
La Jornada