Una escalada de emociones ofreció el elenco del 90’s Pop Tour, con los éxitos musicales que marcaron a toda una generación y que reunió a unas 25 mil personas, en el segundo concierto gratuito que programó la administración del gobernador Mauricio Vila Dosal, en la Feria Yucatán Xmatkuil 2022, la más importante fiesta para las familias del estado, que regresó tras dos años de ausencia.
En el Centro de Espectáculos Montejo, el pasado jueves 10, se contó con la presencia de Juanes; el próximo sábado 19, actuará Ángela Aguilar, y en esta ocasión, JNS, Kabah, Lynda, Magneto, Erik Rubín, Benny y Caló interpretaron una sucesión de temas que les han convertido en los favoritos del público, mientras el público coreaba y balaba cada intervención de sus artistas favoritos.
Ofrecieron piezas de sus repertorios, pero también de otras agrupaciones y solistas de aquella década, como Princesa tibetana, Vuela vuela, Enferma de amor, La calle de las sirenas, Muriendo lento, Uno, Ponte atento, A mil por hora, El gato rocanrolero y El baile del sapo; uno de los momentos más emocionantes para las y los presentes fue la aparición de Fey, con Azúcar amargo y Muévelo.
La edición 46 de la ya tradicional Feria se extiende del 11 de noviembre al 4 de diciembre, con la temática de “Rodeo", más de tres mil espectáculos y arriba de mil 400 expositores, entre artesanos, emprendedores, ganaderos, atracciones mecánicas y más.
Edición: Emilio Gómez
Se llevará a cabo del 22 de septiembre al 12 de octubre
La Jornada
Debate entre cuentos clásicos o relatos contemporáneos
Óscar Muñoz
Contarán con 11 semanas para avanzar al torneo que se jugará en toda América del Norte
Ap
Los niños se zambulleron este verano en el mar y el conocimiento
Dalila Aldana Aranda