La Jornada Maya

Los tenaces Leones están a un paso de la cima de la Zona Sur.

Ayer en Umán, con poder y sólida actuación del bulpén, los melenudos le pegaron 8-7 al líder Toros-Rieleros, en emocionante batalla de volteretas, y hoy podrían alcanzar al combinado de Tijuana y Aguascalientes en la primera posición.

Los visitantes (11-8-1) estuvieron arriba 4-0, 5-4 y 7-6, pero las fieras (10-9-1), que remontaron en dos de sus tres victorias la semana pasada, tuvieron respuesta para todo en el campo Eliseo Gómez e hilvanaron su cuarto triunfo. Esta tarde en Valladolid, el zurdo Ferrol Heredia tratará de poner a Umán en la cúspide del Sur en la Invernal Mexicana.

Hans Chacón (5) y Abraham López se volaron la barda por los selváticos; el obús del primero fue con la casa llena en el primer acto. En el ataque decisivo, en el quinto, Umán aprovechó un error y anotó por “wildpitch” (timbró Óliver Carrillo) y rola de Hugo Sánchez.

El ganador Fausto Hernández, Jorge Luna y Anhuár García controlaron a Toros-Rieleros. El abridor Joshua Guzmán se vio titubeante y explotó en la cuarta.

Con Tijuana-Aguascalientes debutó el toletero yucateco de LMB, Julio Pérez, quien conectó doble de dos carreras. Luna, el seleccionado nacional Sub-18, lo obligó a batear rola para dobleplay, con la que colgó el cero en la sexta.

Los hermanos García siguen brillando. Reivaj (2 H) llegó a 30 imparables; Anhuár, a cuatro salvamentos.

El segundo duelo de lo que iba a ser una doble cartelera se canceló por lluvia.

 

Melenudos impulsan a Los Mochis en la LMP

El talento de los Leones continúa siendo fundamental en el éxito de Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico. Anteanoche, Marco Jaime se fue de 4-2, con anotada, mientras que Erubiel Armenta sacó dos tercios para llevarse el triunfo en victoria de 5-4 ante Mazatlán. 

 

Los Azulejos visitan a los Bravos, en la Meridana

Los líderes Azulejos visitan mañana a los Bravos de Cordemex, en el arranque de la tercera jornada de la Liga Meridana de Invierno.

El otro puntero, la Bojórquez, recibe a la Universidad Marista. Los Zorros, en busca de repuntar, serán anfitriones de los Senadores en Pacabtún.    

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Los Leones sufren su sexta derrota consecutiva, ante los Olmecas: 6-5

Hernández produce cuatro carreras para Tabasco, que sacude a César Valdez

La Jornada Maya

Los Leones sufren su sexta derrota consecutiva, ante los Olmecas: 6-5

Hospitalizan a la cantante británica Bonnie Tyler en Portugal

La intérprete de 'Total Eclipse of the Heart' fue sometida a una operación intestinal

Afp

Hospitalizan a la cantante británica Bonnie Tyler en Portugal

Cuidar y ser cuidado son ya derechos humanos, avala Congreso CDMX

Legisladores de diferentes bancadas coincidieron en la importancia de redistribuir las tareas

La Jornada

Cuidar y ser cuidado son ya derechos humanos, avala Congreso CDMX

Lo que hay que saber sobre la final de la Liga de Campeones

El vigente campeón París Saint-Germain se enfrentará al Arsenal

Ap

Lo que hay que saber sobre la final de la Liga de Campeones