La Jornada Maya

Impulsan emprendimientos femeninos en Mérida

El evento 'Celebremos Juntas' se llevará a cabo el 30 de noviembre en el Olimpo

Impulsan emprendimientos femeninos en Mérida
Foto: Fernando Eloy

La Fundación Mujer Integral extendió la invitación para sumarse al evento Celebremos Juntas que se llevará a cabo el 30 de noviembre en el Centro Cultural Olimpo.

En el evento, además de festejar su aniversario como organización, abrirán espacio a pláticas que contribuyan a motivar y dotar de herramientas a las mujeres en sus emprendimientos.

María José Leal, presidenta de Fundación Mujer Integral informó que están festejando su primer aniversario con small talks acompañadas por empresarias, así como aliadas en temas de holística y espiritualidad para motivar a las mujeres de su comunidad.

Hasta ahora, dijo, son más de 200 mujeres las que han tomado talleres y/o han formado parte de sus eventos para darles presencia y continuar la labor de empoderamiento femenino.

Con el evento Celebremos Juntas explicó que esperan hacer visibles las experiencias, camino y proceso de transformación de las speakers para darles a conocer a las mujeres que recién emprenden cómo han logrado crecer y tener éxito.

Además, darán a conocer el camino que ha recorrido la propia fundación brindando talleres y diversas herramientas para impulsar los emprendimientos.

La asociación acompaña a las mujeres en el crecimiento de sus negocios con el objetivo de mejorar su calidad de vida mediante el desarrollo integral de sus capacidades, pero también el fortalecimiento de su autoestima.

Su misión, describen, es “promover y generar en las mujeres una conciencia integral que les permita rediseñar sus vidas a través de la confianza y amor a sí mismas, así como la responsabilidad de tomar acción para su transformación. Construir vínculos y redes entre las diferentes organizaciones y actores de la comunidad en pro de la sociedad femenina que se encuentra en situaciones vulnerables”.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Japay, ante su renovación

Editorial

La Jornada Maya

Japay, ante su renovación

Presidencia decreta suspensión de clases y home office por juegos del Mundial en CDMX y Guadalajara

La medida aplicará para el miércoles y jueves ante los partidos que se realizarán en México

La Jornada

Presidencia decreta suspensión de clases y home office por juegos del Mundial en CDMX y Guadalajara

Sheinbaum conversa con primera ministra de Barbados para impulsar cooperación con el Caribe

Las mandatarias hablaron sobre estrechar la relación bilateral y fortalecer la industria turística

La Jornada

Sheinbaum conversa con primera ministra de Barbados para impulsar cooperación con el Caribe

Bajo la sombra de Messi, Cristiano busca sellar su legado para Portugal en el Mundial

Los lusos debutan ante Congo; Colombia se enfrenta a Uzbekistán e Inglaterra a Croacia

La Jornada Maya

Bajo la sombra de Messi, Cristiano busca sellar su legado para Portugal en el Mundial