La Fundación Mujer Integral extendió la invitación para sumarse al evento Celebremos Juntas que se llevará a cabo el 30 de noviembre en el Centro Cultural Olimpo.
En el evento, además de festejar su aniversario como organización, abrirán espacio a pláticas que contribuyan a motivar y dotar de herramientas a las mujeres en sus emprendimientos.
María José Leal, presidenta de Fundación Mujer Integral informó que están festejando su primer aniversario con small talks acompañadas por empresarias, así como aliadas en temas de holística y espiritualidad para motivar a las mujeres de su comunidad.
Hasta ahora, dijo, son más de 200 mujeres las que han tomado talleres y/o han formado parte de sus eventos para darles presencia y continuar la labor de empoderamiento femenino.
Con el evento Celebremos Juntas explicó que esperan hacer visibles las experiencias, camino y proceso de transformación de las speakers para darles a conocer a las mujeres que recién emprenden cómo han logrado crecer y tener éxito.
Además, darán a conocer el camino que ha recorrido la propia fundación brindando talleres y diversas herramientas para impulsar los emprendimientos.
La asociación acompaña a las mujeres en el crecimiento de sus negocios con el objetivo de mejorar su calidad de vida mediante el desarrollo integral de sus capacidades, pero también el fortalecimiento de su autoestima.
Su misión, describen, es “promover y generar en las mujeres una conciencia integral que les permita rediseñar sus vidas a través de la confianza y amor a sí mismas, así como la responsabilidad de tomar acción para su transformación. Construir vínculos y redes entre las diferentes organizaciones y actores de la comunidad en pro de la sociedad femenina que se encuentra en situaciones vulnerables”.
Edición: Ana Ordaz
A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos
La Jornada
La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra
Ap
Tres narcoterroristas fueron abatidos, los demás abandonaron las lanchas
Reuters
La electricidad sigue siendo escasa y cientos de miles de personas viven en tiendas improvisadas
Afp