Expo TlaquepArte, opción para adquirir regalos navideños en Mérida

El evento será del 1 al 5 de diciembre en el Centro de Convenciones Siglo XXI
Foto: Juan Manuel Valdivia

Como una opción más en donde adquirir los regalos de las fiestas decembrinas, llega por tercera ocasión la Expo TlaquepArte. Del 1 al 5 de diciembre el Centro de Convenciones Siglo XXI albergará a artesanos de 15 países y 23 estados de la república. La entrada será completamente gratuita.

El organizador del escaparate, Carlos Maytorena Martínez, informó que la muestra busca traer cada vez mejores productos y ofrecer excelentes precios para que la gente pueda adquirir ahí sus regalos de las fiestas decembrinas. 

“Empezamos el jueves 1, le añadimos un día más porque esperamos una muy buena respuesta de la gente, y concluye el lunes 5, será de 10 de la mañana a las 9 de la noche y esperamos una derrama de 10 millones de pesos”, sentenció.

El empresario recordó que esta será la primera vez que la Expo TlaquepArte se realiza dos veces en un mismo año; y es la cuarta que tiene como sede el Siglo XXI. Lo anterior, celebró, debido a la buena aceptación que ha tenido entre el público meridano.

Entre los países que participarán destaca la presencia de Cuba, Colombia, Ecuador, Perú, Guatemala, Panamá, Argentina, Rusia, Turquía, Egipto y Tailandia.

La Expo podrá visitarse del 1 al 5 de diciembre en el centro de convenciones Siglo XXI, al norte de la ciudad de Mérida, en un horario de 10:30 a 20 horas.

Se trata, asegura, de la exposición latinoamericana especializada de artesanía, joyería, regalo y decoración más importante de México.

La Exposición latinoamericana de artesanía, joyería, regalo y decoración TlaquepArte está organizada por la Asociación latinoamericana para el fomento del folklore y la artesanía A.C., cuyo objetivo es promover la comercialización y el gusto por la artesanía, joyería y artículos decorativos fabricados por los artesanos mexicanos e internacionales por medio de exposiciones en diferentes regiones de México y el extranjero, en los cuales sus expositores viajan desde su país de origen.

A lo largo de sus 105 ediciones, y como resultado de más de 21 años de experiencia exitosa en la Organización de exposiciones, encuentros de negocios, eventos culturales y deportivos en México y los Estados Unidos, TlaquepArte se ha consolidado en México y en el extranjero, como la exposición más importante en su especialidad logrando que sus expositores tengan presencia y cobertura permanente en los mercados internacionales.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Gobierno de Yucatán anuncia nuevo recinto ferial en Valladolid

Se devolverá al municipio un terreno de 40 hectáreas para la construcción

La Jornada Maya

Gobierno de Yucatán anuncia nuevo recinto ferial en Valladolid

La DEA removió a su director en México en medio de pesquisas de mala conducta

Abrieron investigación para determinar si Palmeri tenía relaciones con abogados de capos del narcotráfico

Efe

La DEA removió a su director en México en medio de pesquisas de mala conducta

Anfibium, nuevo museo del Ajolote en el Zoológico de Chapultepec

El centro tiene como objetivo crear conciencia sobre el animal, nativo de México, en peligro de extinción

Reuters

Anfibium, nuevo museo del Ajolote en el Zoológico de Chapultepec

El Parlamento alemán homenajea por primera vez a las víctimas LGBTTT del nazismo

Tuvieron que luchar mucho tiempo para que se les reconociera el calvario vivido: activistas

Afp

El Parlamento alemán homenajea por primera vez a las víctimas LGBTTT del nazismo