La Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán reportó este domingo el incendio de una pipa con hidrocarburos dentro de una bodega en el kilómetro 23+500 de la carretera federal Mérida-Progreso, el cual ya está controlado.
Desde su cuenta de Facebook, la dependencia pidió a los ciudadanos que “circulen con precaución a fin de que concluyan con seguridad las maniobras de las unidades de emergencia”. Añadió que no hay lesionados.
Edición: Estefanía Cardeña
Colaboradores del hotel Catalonia Riviera Maya recibieron herramientas para detectar y denunciar casos de explotación
La Jornada Maya
El aspirante a coordinar la Defensa de la Transformación en Campeche afirmó que su trabajo en el estado respalda su aspiración
Jairo Magaña
La Junta Local aclaró que las posibles faltas en los comicios estatales corresponden al IEEC; mantienen monitoreos
Jairo Magaña
El diputado Pedro Hernández McDonald reprochó el rechazo y acusó al gobierno estatal de no presionar a la CFE
Jairo Magaña