La rotación de los Leones, que tendría de regreso a Henderson Álvarez, finalista para el premio de Regreso del Año, y a Elián Leyva, dos veces Pítcher del Año en la Liga Mexicana del Pacífico, se fortalece con Tyler Alexander, quien se quedó cerca de un juego perfecto contra los Charros de Roberto Vizcarra en la pasada Serie del Caribe.
Al adquirir a Alexander, feliz de ser melenudo, por Radhamés Liz, quien pasó a los Toros de Tijuana, los campeones dieron un sólido primer paso en pos de tener de nuevo una rotación top 5. El zurdo de 31 años, ocho menos que el dominicano, lanza actualmente con los Charros del Chapo, timonel de las fieras, y esta noche saldrá por su quinta victoria, ante los líderes Naranjeros de Hermosillo. Sus cuatro triunfos son la tercera mayor cantidad en el circuito invernal.
El serpentinero nacido de Tampa, que en años anteriores también tuvo éxito con Jalisco y Quintana Roo, daría a los selváticos dos abridores zurdos. De momento, la rotación luciría así: Álvarez, Leyva, Alexander, Yoanner Negrín o Jake Thompson y Onelki García. Negrín y García abrirán hoy en el encuentro Los Mochis-Mexicali.
César Valdez regresaría si no empieza la temporada en Grandes Ligas. Por lo pronto, firmó una vez más con los Serafines y estará en el entrenamiento de primavera.
Alexander igualmente ha sido un pítcher dominante en Dominicana. Liz fue pieza importante para Yucatán en 2021 y 2022, pero este año lidió con algunos problemas físicos.
Edición: Ana Ordaz
La carrera del cocinero comenzó como lavaplatos a los 16 años
Efe
Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas
Efe
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada