La Asociación de Bancos de México (ABM) dio a conocer que la 86 Convención Bancaria se realizará en Mérida, Yucatán, el próximo año.
El organismo señaló que dicho evento se realizará los días 16 y 17 de marzo.
“La ABM agradece el apoyo que ha recibido de parte del gobierno del estado de Yucatán, particularmente, del gobernador Mauricio Vila Dosal, para la realización de este relevante evento”, expresó el organismo en un comunicado.
Se trata de uno de los eventos más importantes del sector financiero, pues reúne a diversas autoridades y representantes del sector privado, incluso, se cuenta con la participación del presidente de la República.
Durante varios años, la sede de esta convención fue Acapulco, Guerrero.
Edición: Ana Ordaz
El actor lanzó su primer sencillo de música clásica 'Bracken Road', que forma parte de su próximo álbum 'Life is a Dream'
Reuters
Se iniciará entrega de las primeras 200 viviendas a damnificados
Reuters
Se realizarán actividades educativas, científicas, culturales y recreativas durante el periodo vacacional
La Jornada Maya
La celebración reunirá a miles de playenses y visitantes durante una semana, con Yucatán como estado invitado
La Jornada Maya