La Asociación de Bancos de México (ABM) dio a conocer que la 86 Convención Bancaria se realizará en Mérida, Yucatán, el próximo año.
El organismo señaló que dicho evento se realizará los días 16 y 17 de marzo.
“La ABM agradece el apoyo que ha recibido de parte del gobierno del estado de Yucatán, particularmente, del gobernador Mauricio Vila Dosal, para la realización de este relevante evento”, expresó el organismo en un comunicado.
Se trata de uno de los eventos más importantes del sector financiero, pues reúne a diversas autoridades y representantes del sector privado, incluso, se cuenta con la participación del presidente de la República.
Durante varios años, la sede de esta convención fue Acapulco, Guerrero.
Edición: Ana Ordaz
Suma el francés 20 tantos en igual número de partidos y está a uno del argentino en la lista histórica
Ap
Anuncian la rehabilitación y reapertura del Museo de la Grandeza Teotihuacana con la exposición de 154 piezas
La Jornada
Hay 23 desaparecidos en Los Gallardos, Almería; las llamas se propagaban rápidamente por la zona boscosa
Reuters
''No somos los favoritos, pero podemos ganar'': Courtois; la defensa, clave para ''La Roja''
Ap