En reconocimiento a su participación durante la Copa del Mundo celebrada en Qatar, la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) entregó el título de Doctor Honoris Causa al delantero yucateco Henry Martín Mex, quien anotó el primer gol de la Selección Mexicana en el mundial.
En ceremonia llevada a cabo en el auditorio Manuel Cepeda Peraza de dicha Universidad, el seleccionado agradeció la máxima casa de estudios la condecoración y recordó la importancia de apoyar al deporte en el estado de Yucatán.
“Me siento muy agradecido con la UADY por haberme considerado para recibir este título que colocaré junto con otras preseas a las que me he hecho acreedor a lo largo de mi carrera deportiva”, expresó en el podio.
El rector de la Universidad, José de Jesús Williams, también recordó la importancia que tiene el deporte para esa casa de estudios y reconoció la participación de Martín Mex en la fiesta deportiva que tuvo lugar en medio oriente.
Henry Martín ha sido un jugador revelación en el futbol mexicano, solía jugar a futbol llanero hasta ser reclutado por Daniel Rosello para jugar con el Club de Fútbol Mérida -ahora Venados- de la liga de Ascenso MX.
Inocente palomita que te has dejado engañar, esta edición no es del todo verdad. Este contenido no corresponde a la realidad y su único fin es el entretenimiento
Edición: Estefanía Cardeña
La zona es visitada en estas fechas para observar la llamada ''Montaña fantasma''
La Jornada
Este sábado se inaugura la exposición 'Wired and Reclaimed' en SoHo Galleries
Abraham Bote Tun
Fue juzgado por la muerte de un cubano al que propinó un puñetazo en 2019
Efe
Sólo en enero de 2023 registraron 430 peticiones; en todo 2022 la cifra fue de 498
Efe