En reconocimiento a su participación durante la Copa del Mundo celebrada en Qatar, la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) entregó el título de Doctor Honoris Causa al delantero yucateco Henry Martín Mex, quien anotó el primer gol de la Selección Mexicana en el mundial.
En ceremonia llevada a cabo en el auditorio Manuel Cepeda Peraza de dicha Universidad, el seleccionado agradeció la máxima casa de estudios la condecoración y recordó la importancia de apoyar al deporte en el estado de Yucatán.
“Me siento muy agradecido con la UADY por haberme considerado para recibir este título que colocaré junto con otras preseas a las que me he hecho acreedor a lo largo de mi carrera deportiva”, expresó en el podio.
El rector de la Universidad, José de Jesús Williams, también recordó la importancia que tiene el deporte para esa casa de estudios y reconoció la participación de Martín Mex en la fiesta deportiva que tuvo lugar en medio oriente.
Henry Martín ha sido un jugador revelación en el futbol mexicano, solía jugar a futbol llanero hasta ser reclutado por Daniel Rosello para jugar con el Club de Fútbol Mérida -ahora Venados- de la liga de Ascenso MX.
Inocente palomita que te has dejado engañar, esta edición no es del todo verdad. Este contenido no corresponde a la realidad y su único fin es el entretenimiento
Edición: Estefanía Cardeña
El municipio actuará en coordinación a nivel federal con la Sader y a nivel estatal con la SDA
Jairo Magaña
La inaguración será encabezada por la presidenta Sheinbaum
Ana Ramírez
Productores piden a la empresa agilizar la construcción de la subestación en la localidad
La Jornada Maya
La rectora señaló que busca garantizar la continuidad del pago; revisarán irregularidades
Jairo Magaña