Cinco perritos que aparentemente cayeron a un cenote de la comisaría de Yalcobá, en el municipio de Valladolid, movilizaron a elementos de rescate, pues se encontraban atrapados a 12 metros de profundidad.


Policías municipales que realizaban un recorrido de vigilancia por el centro de la comisaría alcanzaron a escuchar los aullidos de los perros que no tenían forma de salir del cenote Palomitas, por lo que solicitaron apoyo para comenzar el rescate.


Fue así como elementos policiales, de Protección Civil y Bomberos coordinaron el descenso de elementos para rescatar a los perritos uno por uno.


Los rescatistas usaron equipo especial para garantizar la seguridad de los participantes y de los animales, que fueron encontrados estables.


De acuerdo con información del Ayuntamiento de Valladolid, sólo uno de los perros tenía dueño y fue entregado a su familia en cuanto culminó el rescate.

La reparación del daño impuesta a Osmar 'N' es de más de 3 mdp
La Jornada
Teherán lanzó misiles a naciones aliadas de la Casa Blanca, entre ellas Qatar y Kuwait
Ap
El capitán de Argentina elogió al jugador de España
Europa Press
La gobernadora de BC tiene que explicar la reunión planeada: Sheinbaum
La Jornada