Los Cañeros de Los Mochis del couch yucateco Oswaldo Morejón disputarán el título de la Liga Mexicana del Pacífico ante los Algodoneros de Guasave.

Matt Pobereyko tuvo una brillante salida y el estelar “Jesse” Castillo respondió a la ofensiva en el triunfo de los Algodoneros por 2-0 sobre los Naranjeros de Hermosillo, con lo que sellaron en seis encuentros la serie al mejor de siete para ganarse un lugar en la final.

Pobereyko lanzó siete entradas en blanco de apenas dos imparables, con cinco ponches, para llevarse la victoria, mientras que Castillo produjo una carrera con doble y una más con cuadrangular solitario para aportar todo lo necesario en el ataque de los ganadores.

En Los Mochis, Luis Miranda lanzó seis capítulos con un hit y una carrera para guiar a los Cañeros, que tienen como couch de banca a Morejón, a un triunfo por 5-2 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón, con lo que ganaron la serie en seis encuentros.

Por los Cañeros, Roberto Valenzuela bateó cuadrangular de dos carreras, Wagner Lagrange bateó de 3-2, con una producida, e Isaac Rodríguez se fue de 4-1, con una remolcada. La primera final entre Algodoneros y Cañeros en la historia de la LMP, al mejor de siete, comenzará mañana sábado.

En Dominicana, los Tigres del Licey se proclamaron campeones al imponerse el miércoles 2-1 a las Estrellas Orientales, conjunto que se quedó tendido en el terreno por un sencillo remolcador de Mel Rojas en la parte baja del décimo episodio.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Edomex: Mantienen prisión preventiva para Carlota N y sus hijos en caso de homicidio por despojo

Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación

La Jornada

Edomex: Mantienen prisión preventiva para Carlota N y sus hijos en caso de homicidio por despojo

Entregan apoyos por más de 166 mdp para infraestructura hidroagrícola en Yucatán

Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes

La Jornada Maya

Entregan apoyos por más de 166 mdp para infraestructura hidroagrícola en Yucatán

Estas son las 22 películas que competirán en la edición 78 del Festival de Cannes

Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento

Ap / Afp

Estas son las 22 películas que competirán en la edición 78 del Festival de Cannes

Trump firma orden ejecutiva para ''autodeportación'' de migrantes en EU

Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados

La Jornada

Trump firma orden ejecutiva para ''autodeportación'' de migrantes en EU