Los Cañeros de Los Mochis del couch yucateco Oswaldo Morejón disputarán el título de la Liga Mexicana del Pacífico ante los Algodoneros de Guasave.
Matt Pobereyko tuvo una brillante salida y el estelar “Jesse” Castillo respondió a la ofensiva en el triunfo de los Algodoneros por 2-0 sobre los Naranjeros de Hermosillo, con lo que sellaron en seis encuentros la serie al mejor de siete para ganarse un lugar en la final.
Pobereyko lanzó siete entradas en blanco de apenas dos imparables, con cinco ponches, para llevarse la victoria, mientras que Castillo produjo una carrera con doble y una más con cuadrangular solitario para aportar todo lo necesario en el ataque de los ganadores.
En Los Mochis, Luis Miranda lanzó seis capítulos con un hit y una carrera para guiar a los Cañeros, que tienen como couch de banca a Morejón, a un triunfo por 5-2 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón, con lo que ganaron la serie en seis encuentros.
Por los Cañeros, Roberto Valenzuela bateó cuadrangular de dos carreras, Wagner Lagrange bateó de 3-2, con una producida, e Isaac Rodríguez se fue de 4-1, con una remolcada. La primera final entre Algodoneros y Cañeros en la historia de la LMP, al mejor de siete, comenzará mañana sábado.
En Dominicana, los Tigres del Licey se proclamaron campeones al imponerse el miércoles 2-1 a las Estrellas Orientales, conjunto que se quedó tendido en el terreno por un sencillo remolcador de Mel Rojas en la parte baja del décimo episodio.
Edición: Ana Ordaz
La primera generación consta de 62 profesionales titulados en Medicina Integral y Salud Comunitaria
La Jornada Maya
Los tiburones cayeron en penales 4-2
La Jornada Maya
La Federación analizó 5.9 millones de mensaje y dio seguimiento a más de 20 mil denuncias
La Jornada
Productores destacan que la feria es una vitrina clave para posicionar miel, cítricos, plantas, salsas y aloe vera
La Jornada Maya