La maestra de yoga Karina Suárez Bosche impartió un taller especializado en danza y meditación en el Centro Cultural La 68 el pasado fin de semana.
Al taller asistieron una decena de mujeres de todas las edades, quienes experimentaron la danza a través de las cualidades de la mente.

Danza y meditación, consciencia a través del movimiento profundizó personalmente en la meditación metta, improvisación y los principios de métodos somáticos.

La también coreógrafa reside en Berlín, Alemania, desde 2012 y, además, impartió una cátedra en la Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY).

Karina Suárez Bosche es coreógrafa residente de la compañía Tanzfähi y ha estado de gira por Alemania, Taiwan, China, Noruega y México.





Edición: Estefanía Cardeña
El Pacífico sur es una de las regiones más vulnerables del mundo al calentamiento global
Afp
El apoyo mensual es de 9 mil 582 pesos, además de seguro médico del IMSS
La Jornada
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May
Las piezas son resguardadas por el INAH en el Laboratorio de Zooarqueología de Chetumal
La Jornada Maya