Comparsas contagian con su ritmo a los asistentes del Domingo de Bachata en Mérida

Belinda, Joss Favela y Karol Sevilla llenan de música el escenario en Ciudad Carnaval
Foto: Ayuntamiento de Mérida

En un día soleado se realizó en Ciudad Carnaval el desfile del Domingo de Bachata en el cual participaron 19 carros alegóricos.

Después de mediodía, miles de familias comenzaron a congregarse en Ciudad Carnaval, donde previo al desfile disfrutaron de diversos espectáculos en los diferentes escenarios con los que cuenta el recinto, así como también, en zonas como Chikiland, en la cual las niñas y los niños disfrutan de manera gratuita de un área especial para ellos; en el Pabellón Tsunami para los coleccionistas de películas y anime; y en el área de comida internacional, en la cual se encuentran platillos de la cocina brasileña, cubana, colombiana y japonesa, entre otros.

 

Foto: Ayuntamiento de Mérida

 

El alcalde Renán Barrera Concha acudió acompañado de su familia para compartir con los más de 148 mil personas que esperaban el inicio del desfile, donde esparcieron la diversión en grande los 19 carros alegóricos, en los cuales destacaron los temas dedicados a las diferentes culturas del mundo.

 

Foto: Ayuntamiento de Mérida

 

Los ánimos de la gente subieron con la presentación en los carros alegóricos de las personalidades invitadas, como Lalo Brito, Nashla Aguilar, Danny Ibáñez, Jorge Blanco y Roxana Puente, quienes saludaron al Alcalde Renán Barrera Concha y su esposa, Diana Castillo.

Al término del desfile, el alcalde Renán Barrera y la diputada federal Cecilia Patrón Laviada, arrojaron souvenirs a las y los asistentes; al concluir el derrotero, disfrutaron de la presentación de Belinda, Joss Favela y Karol Sevilla, quienes en sus conciertos, reunieron a miles de visitantes que cantaron y bailaron sus canciones.

 

Foto: Ayuntamiento de Mérida

 

Para quienes prefirieron de otros géneros musicales, Ciudad Carnaval ofreció otras opciones en el Jardín Encantado, la Zona Tropical, Electric Party y Fiestas del Mundo, que estarán abiertos hasta el 21 de febrero.

Ante las diversas opciones de movilidad que ofrece el ayuntamiento, gran parte de las y los asistentes llegó a Ciudad Carnaval a través de las rutas de transporte gratuito como Circuito Aventura y Mujer Segura, que este domingo prestaron servicio hasta las 20 horas.

 

Foto: Ayuntamiento de Mérida

 

Hoy, Ciudad Carnaval realizará su tradicional desfile de Lunes de vaquería con la presencia de la actriz Irina Baeva.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Descarta Sheinbaum que INE pierda autonomía con reforma electoral

La mandataria se pronunció para que se eliminen las listas de plurinominales

La Jornada

Descarta Sheinbaum que INE pierda autonomía con reforma electoral

Fallece turista tras caer en ladera de un volcán y ser ''abandonada'' por su guía

La brasileña Juliana Marins pasó cuatro días atrapada en el Monte Rinjani en Indonesia

The Independent

Fallece turista tras caer en ladera de un volcán y ser ''abandonada'' por su guía

Por inconsistencias se revisan fuentes del Registro de Personas Desaparecidas: Sheinbaum

Propone ley para que fiscalías estén obligadas a integrar una carpeta de investigación

La Jornada

Por inconsistencias se revisan fuentes del Registro de Personas Desaparecidas: Sheinbaum

Diez muertos y 12 lesionados en ataque armado en fiesta a San Juan en Irapuato; un niño resultó herido

El gobierno federal aseguró que investigará y dará informe

La Jornada

Diez muertos y 12 lesionados en ataque armado en fiesta a San Juan en Irapuato; un niño resultó herido